Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Hola, Comu Sabemos que las bodas pueden personalizarse como ustedes quieran, y en el caso del banquete, es una de las cosas que más se miran ¿Ustedes qué tipo de comida prefieren para su boda? VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Ay los peludos de cuatro patas, imposible no amarlos y que sean los consentidos. ¿Su mascota participará en su boda? 🐶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Charles y Yazmín en San Andrés Cholula, Puebla ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, cuéntenos qué tipo de boda prefieren...algo más íntimo solo con las personas más cercanas a ustedes o mejor una boda grande con toda la familia, los amigos, los conocidos y los colados.🥳🥳🥳 José...
¿Por qué elegiste ''?

Yo creo que un evento así de especial hay que gritarlo a los 4 vientos. 😍 Ustedes qué opinan ¿Van a compartir las fotos y videos de su boda en las redes sociales? 📲 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Shooters...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu ¿Se habían planteado tener un matrimonio más sostenible? Ya saben contratar proveedores locales o con productos de km0, rentar sus outfits de novi@ en vez de comprarlo... VOTEN Y DÉJENOS SU...
¿Por qué elegiste ''?

Ayyyyy 🙈 ¡Que bonito es el amor! ¿Cómo fue su pedida de mano? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Caro Soto - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?

Comu ¿cómo conocieron a su pareja? 😍 A través de redes sociales como facebook o instagram, por alguna app de citas como Tinder, por amigos en común...voten o comenten cómo los flechó el amor. ❤️ Pride...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas 🤭 Cómo anda la gente más joven de la comu jajaja, oigan cuéntenos ¿Cuál es su principal motivo para casarse? 👀 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Yordi y Liz en Cuernavaca, Morelos ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad ¡Las bodas de la generación Z ya están aquí! Así de rápido crecieron los niños, y queremos saber qué cosas no pueden faltar en sus bodas. Así que les traemos esta pequeña dinámica para...
¿Por qué elegiste ''?

Comu ¿Qué tipo de decoración prefieren para su boda? ✨✨✨ Algo hermoso y que sea digno de instagram, algo más chill estilo boho chic o mejor otra deco. L@s leemos en los comentarios. 👇 Rafael Nájera...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora sí, que comience la fiesta 🥳 ¿Cómo será su boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Marcos y Maka en Tequesquitengo, Morelos
¿Por qué elegiste ''?

Comu, llegamos al final de este test para saber qué cuidados de blleza seguirán antes de la boda. Y por último queremos saber si se van a depilar. 😊 Clinique Dermofemme - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?

El botox ya lleva mucho tiempo estando en el mercado y es un tratamiento muy utilizado hoy en día. 👀 ¿Te pondrías botox? ¡Vota y comenta! 📸Unsplash Quizá te interese 👉Diccionario de belleza facial: 30...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, decisión importante ¿Qué prefieren barba, bigote o sin nada luciendo carita de bebé? 😋 L@s leemos en los comentarios. 👇 Barbería Rey Arturo - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?

Suelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, para tener un cabello bonito y sano hay que cuidarlo mucho y nunca viene mal hacerse algún tratamiento para el cabello, qué dicen ¿Se harán alguno? Voten y compártanos cómo se cuidan su...
¿Por qué elegiste ''?

¿Harás dieta antes de la boda? Recuerda que si tienes planes de hacer una dieta lo hagas con un experto y no con métodos que podrían afectar tu salud. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Unsplash Quizá te interese 👉10...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Un masajito relajante antes de la boda no caería nada mal ¿no? Puede ser algo que hagan en pareja. ❤️ Qué les parece ¿Planean hacerse un masaje relajante antes de la boda? Vie Spa -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bride! Para el gran día, qué planean hacerse ¿Manicure, pedicure o ambas? 🥰💅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ola Photos Cancún - Consulta disponibilidad y precios Quizá te interese 👉10 tipos de uñas para novia -...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Ese día para su peinado y maquillaje ¿irán a su domicilio o se trasladarán al negocio de su profesional? 💄 VOTEN y cuéntenos si ya tienen maquillista. 📸Studio 90•86 - Consulta promoción y...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Primero que nada, saludos a toda la comunidad. Estuve ausente más de dos años pero no fue por gusto sino por causas de fuerza mayor. Sin embargo, me encuentro de vuelta, más emocionada, ilusionada y...

Hola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar....

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto...

Un bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
¿Por qué elegiste ''?

Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Las instrucciones eran muy claras, lo pusiste en las invitaciones, en los boletos y les mandaste mensaje por WhatsApp, pues a la mera hora... Llegan con niños ¿Cómo reaccionas? 👿
¿Por qué elegiste ''?