Carmen, Campeche · Desde Marzo del 2013
Soy una chica romantica y muy enamorada. Doy gracias a Dios por encontrar al hombre de mis sueños, con quien formar una familia llena de amor
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Fue una boda muy divertida, mi sueño hecho realidad con el hombre de mi vida.. Recibimos la bendición de Dios y ahora queremos formar esa familia en XTO.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yesiygaboLa crónica de mi boda
Nuestra boda Nos casamos por la iglesia el 10 de Agosto de 2013 Todo comenzo un 14 de Julio que nos hicimos novios y parte de la historia la pueden ver en nuestra página de boda ->...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Queridas Brides Es cierto que casi siempre las novias se enferman unos dias antes de la boda?? Estoy a 4 dias de casarme y ando enferma, con tos y dolor de garganta Cuentan los amigos que eso suele...
Amigas muchas gracias por los tutoriales que ponen. Me guié de uno que vi y súper fácil de hacer y el resultado fue unos magnificos pompones echos solamente con papel china que cuesta $1.00...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Yesenia
Hace 159 díasYess qué padre que ya eres del club de las expertas! No dejes de compartirnos tus vivencias en los foros que seguro ayudarás a muchas de las nuevas!
Participé en el post de Yesenia
Hace 4120 díasMis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas