Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas?
Seria de pésimo gusto que alguien decida ir de blanco, si va es intencionalmente para hacerme pasar un mal rato. Pero al final de la qué van a hablar mal es de ella, la única que puede llevar ese color es la novia, protagonistas novios yujuuu!!
En el momento no quiero tener un mal rato pero creo que igual no la dejarían pasar, y no importa lo sexy, pero si es una falta de respeto ir de blanco, lo tomaría como que fue algo a propósito y por eso mismo no dejaría que me arruine mi día con drama por eso no le diría nada, al final ella es la que se ve mal
Me parece una total falta de respeto. El no asistir de blanco a una boda es una regla no estricta que sabe todo el mundo. Obviamente lo tomaría como algo hecho a propósito y personal. Mis pajecitos sí irán de color hueso o tonalidades clara porque son niños y parte de mi cortejo, pero una invitada cualquiera pues como que no.