Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas?
Que mala onda, pero ella es la que se vería mal e incomodaria que mal plan
Novia Frecuente
Noviembre 2024
Estado México
Leesly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Simplemente no entra, las personas que estarán en la entrada apoyándonos, tienen prohibido dejar pasar a alguien con blanco 🤍 o colores que se vean blancos 😱 después de todo es algo básico NO SE VA DE BLANCO A UNA BODA, jejeeje ya hacerlo es con una intención negativa.
La verdad le diria a mis damas que le pongan una playera o tela encima y solo asi podra estar en la celebracion, y si no quiere se podra ir libremente jajaja o que le tiren refresco encima jajajaja
Blanco clarooo que nooop! podría planear unos vestidos provisionales para que no entre esa mujer con ese vestido jajajjajaja. Creo que es más claro que el agua que en un evento así, no puedes ir con ese colooor!
Ya sería mucho si alguien llega de blanco, seria solo por molestar, y yo con mis invitados me llevo bien, seria solo invitar a gente con la que me llevo bien