Tonalá, Jalisco · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tonalá, Jalisco · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Todavía no he hablado sobre mi boda
Hola brides Espere me puedan ayudar con consejos antes una desición, POSPONES LA BODA; mi esposo tiene un familiar enfermo gravemente (primo) sabemos que su familia la está pasando realmente mal por...
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Help brides Les cuento: nos casamos el 5 de octubre 2024 ya teníamos a todos los padrinos, pero para los vestidos de las madrinas acordamos que el color del vestido el que quisieran nadie se opuso...
He votado en una encuesta
Hace 421 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
He votado en una encuesta
Hace 421 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Creé un post
Hace 422 díasHola brides Espere me puedan ayudar con consejos antes una desición, POSPONES LA BODA; mi esposo tiene un familiar enfermo gravemente (primo) sabemos que su familia la está pasando realmente mal por la cuestión en su salud y el tiempo ya que le...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!