Tonalá, Jalisco · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 803 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 803 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Creé un post
Hace 804 díasHola brides Espere me puedan ayudar con consejos antes una desición, POSPONES LA BODA; mi esposo tiene un familiar enfermo gravemente (primo) sabemos que su familia la está pasando realmente mal por la cuestión en su salud y el tiempo ya que le...
Participé en la encuesta de María
Hace 812 días
Hace 812 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 829 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...
Hace 829 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¡Gané una medalla!
Hace 829 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 829 díasHelp brides Les cuento: nos casamos el 5 de octubre 2024 ya teníamos a todos los padrinos, pero para los vestidos de las madrinas acordamos que el color del vestido el que quisieran nadie se opuso pero después me dijeron que de un solo color (esto me...
Hace 843 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 843 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Hace 843 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 843 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Hace 843 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 843 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 843 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...