Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México

Espero alguien pueda responder a mi pregunta

Alejandra, el 26 de Noviembre de 2023 a las 19:21 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Guardado
Tengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser.
Porfavor se los agradecería mucho
Gracias

Padrinos

73%

11 votos

Padrinos

20%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Citlali, el 18 de Diciembre de 2023 a las 21:54
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Michoacán
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres padrinos principales son muy importantes
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Me parece que tienes varias opciones si quieres que todos sean padrinos de lo mismo podrian ser tus padrinos de anillos, asi el aporte economico se divide entre ambos, uno de ellos podria ser el encargado de llevarlos y cada uno de ellos de entregartelos a ti y tu pareja así para que los tres participen en el momento.

Si tendran ceremonia religiosa otra idea podria ser que fueranpadrinos aunque de diferentes cosas, por ejemplo uno de lazo, otro de arras, otro de cojines.

Tambien podrian ser padrinos de pastel o de brindis

• Responder
  • Rosalina
    Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que he descubierto en esto de organizar una boda es que las reglas las hacemos los que nos casamos.

Afortunadamente, puede haber padrinos de ¡TODO!

Por ejemplo, pueden ser padrinos del viaje de bodas, si tienen forma de pagártelo, o pueden ser padrinos del vino, de tu vestido, de unas cuantas horas de mariachi o de lo que te esté costando trabajo pagar. Si fueran mis hermanos, les diría que sean los padrinos de una reunión previa a la boda en la que mis invitados extranjeros puedan conocer a mi familia y amigos más íntimos.

Eso sí, tiene que ser algo que te haga muchísima ilusión recibir de parte de ellos, para que los recuerdos se queden contigo (y con ellos).

Espero haberte ayudado en algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas