Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefani
Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco

Sin padrinos de velación

Stefani, el 9 de Enero de 2024 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 2
Help brides


Les cuento: nos casamos el 5 de octubre 2024 ya teníamos a todos los padrinos, pero para los vestidos de las madrinas acordamos que el color del vestido el que quisieran nadie se opuso pero después me dijeron que de un solo color (esto me lo dijo dos de las madrinas) para esto yo estuve como loca buscando un color de vestido para las madrinas que contrastara con el de las demás, escogí azul petróleo 🛢️ un azul super bonito, en fin; se los comenté a todas y dijeron de nuevo que si, dos días después de haber dicho el color del vestido . Sale la madrina de velación diciendo que si podía llegar otro color de vestido ya que ella ya tenía su vestido comprado 🤯, aclare que todas había estado de acuerdo al color del vestido que les comenté y ella en ese momento no dijo nada(ella fue una de las que tuvo la idea del mismo color todas) después de decirle que no, solo dijo "ok, entonces yo no podré" . Ahora estoy sin padrinos de velación, se que aún tengo mucho tiempo pero justo el templo que escogimos es apartarlo con tiempo ⏱️ que puedo hacer? Alguien a tenido padrinos de velación de otro estado? Las leo chicas

2 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 10 de Enero de 2024 a las 15:27
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No hay ningun problema con que tus padrinos de velación sean de otro estado el unico requisito tratandose de ceremonia Catolica es que sea una pareja casada por la iglesia, tus madrinas tambien son damas?? o porque quisieron ir del mismo tono???, porque tambien podrias considerar esto solo si tu quieres que las madrinas no vayan igual pues sus funciones son distintas a las de las damas de honor, pero reitero si tu quieres pues es tu boda y solo tu y tu pareja deben decidir.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Mis padrinos de velación son de Queretaro y yo del Estado de México y no hubo ningún problema, sólo te recomiendo validarlo con la iglesia para que no tengas problemas posteriormente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas