Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas?
La verdad es que no me gustaria ver a nadie mas de blanco mas que a mi hahaha, y en las invitaciones pondremos el mensaje de evitar ese color y el color de las damas.
Se supone que en las bodas nadie deber ir de blanco más que la novia, ademas, sería una falta de respeto ya que sabes perfectamente que no puedes ir de blanco & mucho menos llamar más la atenció, es de mal gusto
El hecho que se vea sexy no significa que sea el centro de atención, nadie puede opacarte en tu gran día si estás con la confianza y seguridad de que así es
La verdad no me gustaría ya qué no es lo correcto y creo no pasaria ya que conozco a mis invitados. Y si eso llegara a pasar como dicen la sentiríamos lo más lejos. Jajaja Pero pues al final no se compara con la novia no creen?
Antes no sabía de esa regla, pero por respeto pues si le pediría que se cambiara o se retirará, pero nada más, no le voy a dar la atención que esta buscando