Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
36Chic@s no tengo ni la menor idea de como debe de ser la despedida biblica, me han dicho que deben llevar ciertos artículos, que es solo para mujeres pero necesito ayuda ¿Alguien sabe exactamente como...
Holaaaaa comu, Cuéntenos en los comentarios 😋
Chic@s estamos organizando nuestra despedida de solteros y no sabemos que dar de comida, nos pueden ayudar con opciones 🙏🏻 Y otra duda, con cuánto tiempo se deben enviar las invitaciones de la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 372 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 404 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Hace 405 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Mis últimos videos
Mis amigos
Astrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas