Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas?
Pobre la que necesite lucirse en fiesta ajena, pero en la mía no va a lucir porque el centro de atención seremos mi futuro esposo y yo, que pase pero pobrecita, las críticas le van a llover 😅
Tal vez sea molesto cuando la vea pero después no la tomaría personal, tal vez es la única forma de llamar la atención además es el día de mi boda y nadie tiene que opacar ese día tan especial.
Súper obvio se vería que lo hicieron adrede, es bien sabido que a las bodas no se va con vestido blanco a menos que la novia te lo pida; así que no la dejaría entrar
Simplemente la ignoraría, pero si pondría en la invitación no blanco, si alguien llega a ir, pues eso no me detendrá, porque los novios seremos el centro de atención 👁️👄👁️
Si me molestaría, porque es bien sabido que no se va de blanco a las bodas si eres el invitado...entonces quien vaya así creo que lo estaría haciendo con mala intención