Querétaro, México · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas
Posts en los que participo
56
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 606 díasLa decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de esta actividad ¡Gracias por haber participado! Ya...
He votado en una encuesta
Hace 606 díasAy, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC - Consulta disponibilidad y precios ***
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 606 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas