Querétaro, México · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...
¿Por qué elegiste ''?
Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, quiero compartirles algunas ideas para su primer baile como espos@s. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love Nat King Cole - L.O.V.E. Christina Perri - A Thousand Years La vie en...
Holaaaaaa, ¿quieren hacer grupo de apoyo de “los que nos casamos el 6”? Jajajaja
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...
Como van con su organización las brides para diciembre. Yo la verdad quiero algo sencillo pero lindo, de acuerdo a nuestro presupuesto, pero ambas familias quieren algo extravagante valla es un dilema...
¡Hola, Comuuuuu! Para quienes aún no saben que es un cake topper, un CT es el adorno que va arriba del pastel, pueden ser figuritas de los novios, flores, letreros. Y la pregunta es ¿Mandarán a hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de...
¿Por qué elegiste ''?
Para los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Estoy planeando que mi boda tenga unos tintes temáticos de Star Wars, nuestra entrada de novios, será usando unos cascos de Vader y stormtrooper, obviamente con en intro de las...
Comu, llegamos a la última decisión que deben tomar. ✨ Elegir la decoración y la temática de su boda, cómo lo harán ¿rápido o lento? 😱 La boda de Daniel y Miriam en Playa del Carmen, Quintana Roo -...
¿Por qué elegiste ''?
Hay muchos momentos que requieren música durante nuestro gran día, así como la decisión si DJ, Grupo Musical o ambos, eligiendo la música ¿Rápido o lento? 🎶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Victor y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Tienen que hacer la lista de invitados y elegir a cuantas personas invitarán ¿creen que eso será una decisión rápida o les llevará bastante tiempo? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tantas deliciosas opciones! Eligiendo el menú fueron ¿Rápidos o lentos? 🥙🥗🥘 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rafael y Alejandra en Santiago, Nuevo León Si estas buscando proveedores de banquetes, te...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para elegir sus padrinos, cómo están siendo ¿Rápido o lento? 🤔 ¿Ya tienen a quienes los acompañarán ese día? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 👇 La boda de Martín y Vianey en Xochitepec,...
¿Por qué elegiste ''?
Una decisión muy importante, eligiendo el vestido lo hicieron ¿Rápido o lento? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Patrik y Katie en Puerto Vallarta, Jalisco Si aún no tienes tu vestido, revisa nuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Cuando se comprometieron empezaron en seguida con los preparativos de la boda o se tardaron un poquito en comenzar. Voten ¿Rápido o lento? en empezar con la organización de su boda. 👇 La...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy esta decisión puede ser muy complicada, cómo fueron para elegir fecha de la boda ¿Rápido o lento? 📅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Miriam Villegas Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Cuando anunciaron su matrimonio, cómo lo hicieron ¿Rápido o lento? ¿Se tardaron en decirlo o no habían pasado ni 5 minutos y ya todos lo sabían? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 📸Mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Veamos que tan rápidos o lentos son. Para la propuesta de matrimonio a su pareja siente que lo hicieron rápido o lento. 🤔 📸La boda de Pablo y Estefanía en Jocotepec, Jalisco
¿Por qué elegiste ''?
Un bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?