Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Nueva Abril 2023 Baja California

Boda temática

Ariadna, el 7 de Marzo de 2023 a las 11:12 Publicado en Manualidades para bodas 0 7

Hola comunidad. Estoy planeando que mi boda tenga unos tintes temáticos de Star Wars, nuestra entrada de novios, será usando unos cascos de Vader y stormtrooper, obviamente con en intro de las peliculas, ustedes han realizado su boda con algo temático? tienen alguna recomendación con respecto a mi tema?

7 Respuestas

Última actividad por Belem, el 12 de Abril de 2023 a las 01:00
  • B
    Novia Frecuente Abril 2024 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan, PERO ahí te van ideas! velas de bengalas de colores azul y rojo para los invitados cuando ustedes entren, ¿te imaginas? Luego, los palitos esos fosforescentes que duran horas encendidos de los colores, la mesa de dulces con decoraciones de baby yoda o eso, las bolsas de recuerditos o lo que vayas a dar de color negro y lo salpicas con gotas de pintura blanca para que sean las estrellas, un letrero en las sillas de los papás de los novios con la leyenda “I am your father/yo soy tu padre”, los ositos o ewok o como se digan escondidos uno en cada mesa y el que lo encuentre es el capitán del vodka de la mesa, uuuy y por ejemplo las invitaciones si son de papel pueden tener forma de las naves. Puedes hacer mil cosas. Sale bye! Nos mandas fotos!!!!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooow que increíble, me encanta, toda la boda estará llena de detalles 😍🤗.

    Si necesitas ayuda en otra cosita, no dudes en escribirnos.

    starwars-starwars-saga.gif


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Abril 2023 Baja California
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchísimas gracias, me daré una vuelta por esos links para poder tomar más ideas.
    Nuestros outfits no serán inspirados, por que la verdad fue algo que se nos ocurrió después de conseguirlos, pero lo que sí, es que mi ramo estará hecho sobre un mango de sable, los cascos para la entrada de novios, el pastel es de Star Wars, las mesas estarán identificadas como los planetas en vez de números, por ejemplo Naboo, Tatooine, etc. y obviamente la canción de entrada será la marcha imperial pero con un beat movido!Smiley love

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna 💜,

    Que increíble idea, las bodas con temáticas me parece súper chulas. Además con la temática de Star Wars hay un montón de ideas que hacer.

    Te voy a compartir varios post que seguro te será de mucha ayuda e inspiración:

    👉BODAS TEMÁTICAS

    👉Ideas para bodas temáticas: sencillas, atrevidas... ¡para todos los gustos!

    ¿Sus outfits nupciales también estarán inspirados en Star Wars? 😁

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Abril 2023 Baja California
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, pasaré a dar un vistazo y ver si puedo conseguir más ideas Smiley smile

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna. Nosotros no tuvimos boda temática y no conozco mucho de Star Wars, pero te comparto este enlace donde puedes consultar varios debates de l@s novi@s y admins sobre el tema: https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=star%20wars

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna.
    Que estupenda idea, espero que nos compartas algunas imágenes de tu gran día con tú temática 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas