Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Octubre 2023 Colima

Hola comu

Laura, el 11 de Abril de 2023 a las 22:38 Publicado en Antes de la boda 0 9
Veran ando un poquito estresada mi boda es en octubre y eh soñado feito tambien ultimamente estado melancólica porque mis padres no estan conmigo (padre adoptivo y padre de sangre). Bueno para no hacerla larga algo para calmar mis nervios

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Abril de 2023 a las 15:37
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también es el Octubre, y lo que he estado haciendo para calmar mis nervios es salir a caminar por las noches saliendo del trabajo, a veces me acompaña mi novio y platicamos, le cuento mis inseguridades o mis miedos. Con decirlo en voz alta te vas liberando de la presión y de los miedos.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Intenta hacer ejercicio de manera habitual eso hara que descargues energia y puedas dormir mejor, cena ligero pero cena, algunos tes son buenos y de vez en cuando date unos minutos para ti y para concentirte olvidandote del tema de la boda, por ejemplo sal a dar un paseo, ve a que te den un masaje, has tu actividad favorita, ve tu serie favorita, prepara tu comida favorita, etc. el chiste es que te des unos tiempos para ti haciendo cosas que disfrutes y no te agobies sentir todo esto es normal.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre 🤩 y tristemente, también tengo en común que perdí a mi madre hace ya tiempo, y curiosamente mi pareja también perdió a su mamá. Ambos nos hubiera gustado que nuestras mamás estuvieran presentes, pero la vida tiene muchos secretos y misterios y no sabemos porque hace ciertas cosas, y tampoco es bueno darle muchas vueltas. Te recomiendo que fluyas y dejes que todo pase.

Nosotros pensábamos recordarlas apartando un asiento en su honor, podrías hacer lo mismo para tus papás
    Hola comu 1
    Hola comu 2
    Hola comu 3
    Se me hace una idea hermosa, para todos aquellos que nos hagan falta en nuestro día.
    Y te comparto lo que yo hago para relajarme: en si me la paso en esta aplicación cuando no dejo de pensar en la boda, y me distraigo leyendo los post o viendo tips para bodas. También me gusta leer un libro antes de dormir para que me de sueño y distraer la mente. Quizá también te pueda funcionar 💛

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura hermosa Smiley catface

Lamentamos mucho que tengas estas sensaciones, podrías probar de desconectar un poco de la boda y tal vez hacer alguna actividad con tu pareja. Y te dejo esta sección que tenemos justo para ayudar a las novias a calmar la ansiedad.

Recopilación Día Zen 💮 - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

Te mandamos un abrazo enoooooorme y esperamos que esta sensación pase, y recuerda que si en algún momento necesitas pedir ayuda, acude a un profesional. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2024 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, todavía falta para mi boda así que todavía no me entra el estrés, pero me he apoyado mucho en los puntos o tareas a resolver qué vienen en este portal y eso ha evitado que me estrese, voy adelantando algunas tareas, etc. Por otra parte, me he tomado “descansos” de la planeación y del tema de la boda para no saturarme. En cuanto a lo de tus papás, te entiendo. Mi papá ya no vive, pero él fue mi primer pareja de baile, él me enseñó a bailar. Por lo mismo, muchos años, me costó el alma ver el baile padre e hija. Así que un día puse la canción que él y yo íbamos a bailar (porque un día se nos hizo fácil imaginarnos ahí bailando 🥲) y me imaginé bailandolándola con él. Fue muy catártico, berreé a mares, pero me ayudó muchísimo. También en mi ramo, voy a atar su reloj para que me lleve al altar. En su asiento de la ceremonia van a estar sus lentes, porque no sé en qué punto se me hizo buena idea, jajaja, pero me nació. Te mando un abrazote. Y siempre, siempre, están ahí.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Espero te funcione.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezare a ponerlo en práctica muchas gracias
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, siento que que tus padres no estén contigo, ignoro por qué, pero aparte de ello te sugiero que trates de hacer algún ejercicio de visualización ponerte música relajante y tal vez oler lavanda, ya que te hará relajarte un poco, también el te de Tila es bueno para relajar el organismo.
    Tu familia y gente a tu alrededor, va estar muy emocionada por el momento que vas a tener junto a tu pareja al unirse pronto en octubre.
    Haz listitas de plan B, estar precavida te ayudará a estar más tranquila.Con respecto a tus sueños, trata de cenar ligero y leer algo lindo antes de dormir, puedes hacer un collage con imágenes lindas ya sea junto con tu pareja momentos lindos que han pasado, imágenes que te lleven a soñar mejor.Bueno espero te haya ayudado y nos cuentes qué tal te funcionaron los tips.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas