Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Comu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quisiera recomendaciones para Mariachi para misa boda católica. Quiero que tengan experiencia ya que me ha tocado que no saben las canciones o no saben qué sigue de qué. Me ayudan con...
He votado en una encuesta
Hace 1134 días¡Llegó el momento de brillar! Y estos son los vestidos brilli brilli, para una novia glamourosa. ✨ ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Divine Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-07 Vestido de...
Hace 1134 díasAy que nervios, grandes artistas que tenemos compitiendo este año, en nuestra siguiente categoría se encuentran, aquellos vestidos que usarías para una boda por el civil. ¿Quién se lleva la estatuilla? 😱 ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de...
Hace 1134 díasComu, la siguiente categoría va en honor a la cultura mexicana. Los vestidos de novia mexicanos brillan por su toque de color y bordados, y los nominados a esta categoría son: Fashion Bride México Eventos Increíbles ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas