Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
140
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Ahora son muchas las parejas que optan por hacer una gran coreografía al momento del vals y entregarlo todo en la pista y otras que prefieren ir más a lo tradicional con pasos sencillos. Si es su...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 627 díasHe votado en una encuesta
Hace 627 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
He votado en una encuesta
Hace 627 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Mis últimos videos
Mis amigos
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas