Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2023
Me gustan las cosas elegantes y sobrias. Trato de adelantarme a las cosas para estar bien organizada y poder solucionar calmadamente los imprevistos que... Ver más
Me gustan las cosas elegantes y sobrias. Trato de adelantarme a las cosas para estar bien organizada y poder solucionar calmadamente los imprevistos que puedan surgir.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
La temática será en blanco y negro, con flores de la época (otoño), realmente la imaginamos como una boda "elegante".
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola! Tengo una duda y quisiera compartirla con ustedes para saber sus opiniones y experiencias: A principios de año contraté el banquete de mi boda (incluye banquete, dj, salón, bebidas); para...
Un bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 999 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Hace 999 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Hace 999 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Grupos generales
Artículos por temas