Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2023
Me gustan las cosas elegantes y sobrias. Trato de adelantarme a las cosas para estar bien organizada y poder solucionar calmadamente los imprevistos que... Ver más
Me gustan las cosas elegantes y sobrias. Trato de adelantarme a las cosas para estar bien organizada y poder solucionar calmadamente los imprevistos que puedan surgir.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 999 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Hace 999 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Hace 999 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Hace 999 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 999 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en el post de ANDREA
Hace 999 días
Creé un post
Hace 1000 díasHola! Tengo una duda y quisiera compartirla con ustedes para saber sus opiniones y experiencias: A principios de año contraté el banquete de mi boda (incluye banquete, dj, salón, bebidas); para apartar la fecha dimos un dinero y también dimos el...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1108 días
Hace 1108 díasUn bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones incómodas, tocamos madera porque no tengan que vivir...
¡Gané una medalla!
Hace 1108 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1108 días
Hace 1108 díasComu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1108 días
Hace 1108 díasYa todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1108 días
Hace 1108 díasComu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇