Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
Soy una persona sencilla, simple, alegre y busco ser siempre yo misma
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda sera sencilla y elegante a la vez, no somos personas que nos guste aparentar, por lo que cada detalle es a nuestro gusto, cada cosa la hemos seleccionado en pareja, por lo que puedo decir que sera verdaderamente algo para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mirthala-and-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa de Moda Mimi
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
46
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 909 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
He votado en una encuesta
Hace 909 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Participé en el post de Xochi
Hace 909 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas