Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
Soy una persona sencilla, simple, alegre y busco ser siempre yo misma
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido, peinado, ahora escojamos los zapatos. ¿Cuáles usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Jimmy Choo - ANILLA100SXU ➡️Zapato de Manolo Blahnik - Mb01 ➡️Zapato de Carolina Herrera - CH...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora es momento de decir en qué tipo de lugar les gustaría casarse. 💒 VOTEN POR SU OPCIÓN FAVORITA. 👇 The Reef Resorts - Consulta disponibilidad y precios Castillo de Piedras Vivas - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden que les dije que están es su propio cuento de hadas, listas para casarse con su príncipe, dejen volar su imaginación. 😍 Escoge una forma extravagante para llegar a tu boda 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo llevan el test para saber qué princesa Disney son? ¿Ya se hacen una idea de quién pueden ser? Ahora viene una pregunta bien importante ¿Qué buscas en una pareja?❤️ Voten y comenten...
¿Por qué elegiste ''?
Bride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
¿Por qué elegiste ''?
Entre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?
Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?