Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Hola Hola a todas chicas, el día de hoy el debate será sobre la diferencia entre Maid of honor y Bridesmaid. Ya que una de nuestras novias de la comunidad me hizo una observación muy acertada acerca...

Primero que nada, saludos a toda la comunidad. Estuve ausente más de dos años pero no fue por gusto sino por causas de fuerza mayor. Sin embargo, me encuentro de vuelta, más emocionada, ilusionada y...

Primero que nada, les mando un saludo enorme a tod@s aquí en la comunidad. Me siento muy contenta de compartir este momento ya que después de pasar momentos crudos y difíciles, al parecer todo va...

Hola a todas, pues estoy de regreso... aún nada concreto pero ya estamos de regreso. Despues de una situación tan complicada pues parece que todo va tiempo al tiempo, así que por lo pronto seguiré...

Gracias a todas las chicas que me han dado una nueva bienvenida a la comunidad, de verdad que pensé que no iba a volver aquí y eso me ponía bastante triste, pero gracias a Dios aquí estoy en un nuevo...

¡¡¡Hola Novias y Novios nuevos de la comunidad!!! Primero que nada sean bienvenidos a esta hermosa comunidad, aquí encontraran mucha ayuda y apoyo de parte de todas y todos lo que conformamos la...

*Parroquia de San Francisco de Asís* La construcción del templo se inició en 1580 y se calcula que a principios del S. XVII se terminan de construir; en sus muros se observan piedras reutilizadas que...

Hola comu... Les dejo este post con algo de info para saber como actuar con nuestras damas de honor y que no caigan en estos errores... Revordemos que hay damas que nos adoran y harian todo ppr...

Pues siguiendo la dinámica de animación para los invitados... Por el momento creo que me llama la atención... La piñata aunque aquí agregaría que en algunos dulces o premios habría algo así como retos...

Hola a toda la comu... Justo vengo llegando de una boda de una prima de mi esposo... no nos fue muy bien ya que hubo mal clima y mal servicio del Jardín donde fue el evento... pero el baile hizo un...

No se ustedes chicas pero a mi en lo personal me encantaría algo así de sorprendente y original... Suena maravilloso no creen...Bonito ombligo de semana...

Hola querida comunidad, navegando por la red me encontré está pequeña información sobre la manera de elegir el velo para que luzca a la par de nuestro fabuloso vestido de novia. Aquí les dejo este...

Las invitaciones de boda, informarán a tus invitados todos los detalles del gran evento. En ella se mencionara el día, la hora y el lugar al que deben acudir para presenciar la ceremonia y asistir a...

Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales...

Hola chicas muy bonita noche pasen todas princesas... Bien... la finalidad de este debate es que quisiera saber en base a sus experiencias en Expo... ¿Qué tanto me recomiendan asistir? ¿Realmente...

¡¡¡Hola s!!! Ya tengo mi medalla detective... estoy muy contenta, me encanta hacer las dinámicas y está ocasión hame la medalla con la dinámica de Las Damas de Honor... ¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!

¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en...

Hola chicas... Es de madrugada lo sé, jejejeje pero curioseando por la red encontré algunos datos curiosos (valga la redundancia) sobre el matrimonio. 🙎En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse...

¡Hola chicas! Aquí ando de nuevo con más Curiosidades sobre el matrimonio y las bodas... En esta ocasión será sobre los símbolos de una boda, aquí encontraran una breve información sobre el velo, las...

Bueno pues aquí estoy ya como Super Novia... si bien no soy una experta pero tampoco ando ya tan perdida con el asunto de las bodas.... me hace sentir muy feliz que algunas aportaciones y opiniones...

Bueno... como ya les había comentado probablemente no tendré damas ya que mi presupuesto es reducido... Sin embargo si en algún momento me decidiera a tenerlas sería dos personas maravillosas las que...

Con la nueva noticia de que mis papis celebrarán sus Bodas de Plata... eso me.hace muy feliz ya que desde hace cinco años ha quedado pendiente tan emotivo festejo... por diversas situaciones como las...

Hola chicas... muy bien... ustedes me han leído en varios debates... sin embargo aún no contrató proveedores... A pesar de eso les platicare de un salón que me encantó y cautivó desde el principio......

Wooow... Felicitaciones a los 47 que se casarán el mismo día que nosotros... un abrazo y nuestros mejores deseos para sus preparativos y para el día B...

Primero que nada yo me imaginaba que organizar una boda era como que todo rápido y casi casi mágico. 1. Siempre soñé con un jardín enorme y bellísimo donde cupiera muchísima gente y donde hubiera un...

Alguna recomendación de vestido para bodas de Plata o algún traje sastre de dama... Quiero ayudarle a mi mamá con su celebración.

México se caracteriza por tener una diversidad impresionante tanto en si flora y fauna como en su gastronomía, etnias y su clima. En este debate te presentaré algunos de los pueblos mágicos del Estado...

1. Kiosko de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en el Centro del pueblo de San Lorenzo es un lugar que después de cierta hora de la tarde noche cierra sus puertas para mantenerlo en buenas condiciones....

Hola chicas... alguien que pudiera recomendarme un jardín muy muy bonito en Ecatepec o en Coacalco. ¿Podrían ayudarme con datos chicas?. GRACIAS 😇

Hola chicas... nuevamente preguntando... 😁😁😁 Bien... si mi boda fuera en Otoño... que vestimenta es la más adecuada para mis pajecitos(mis hijos y una primita de mi esposo)... Este fin de semana que...

Hola comu... primero que nada les agradezco que me lean... Y bueno... les cuento que estábamos comenzando a planear si era en salón o Jardín, porque en otro debate ven que les comenté que cambiamos de...

Bien... continuando con la dinámica de la semana... Mi Save the Date aún no lo hacemos ya que les comentaba en otro debate que tuvimos que mover la fecha entonces aún queda pendiente eso... sin...