Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019

Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2024

109días 4hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Diferencia entre Maid of honor y Bridesmaid. 💐
Sandy en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 13:29

Hola Hola a todas chicas, el día de hoy el debate será sobre la diferencia entre Maid of honor y Bridesmaid. Ya que una de nuestras novias de la comunidad me hizo una observación muy acertada acerca...

Laurag, lunes 24-Jul-23 12 3,996 2
Sandy
Hola de nuevo
Sandy en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2023 a las 04:35

Primero que nada, saludos a toda la comunidad. Estuve ausente más de dos años pero no fue por gusto sino por causas de fuerza mayor. Sin embargo, me encuentro de vuelta, más emocionada, ilusionada y...

Perla, sábado 22-Abr-23 5 52 1
Sandy
Llegó el momento más lindo...
Sandy en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2020 a las 08:06

Primero que nada, les mando un saludo enorme a tod@s aquí en la comunidad. Me siento muy contenta de compartir este momento ya que después de pasar momentos crudos y difíciles, al parecer todo va...

Karen, miércoles 16-Sep-20 13 159
Sandy
De regreso...
Sandy en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2020 a las 18:06

Hola a todas, pues estoy de regreso... aún nada concreto pero ya estamos de regreso. Despues de una situación tan complicada pues parece que todo va tiempo al tiempo, así que por lo pronto seguiré...

Sandy, viernes 10-Jul-20 23 206 1
Sandy
Vestido de novia...
Sandy en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2020 a las 16:40

Gracias a todas las chicas que me han dado una nueva bienvenida a la comunidad, de verdad que pensé que no iba a volver aquí y eso me ponía bastante triste, pero gracias a Dios aquí estoy en un nuevo...

Sandy, viernes 10-Jul-20 5 117
Sandy
¿Qué es un seguro para boda?
Sandy en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 02:27

¡¡¡Hola Novias y Novios nuevos de la comunidad!!! Primero que nada sean bienvenidos a esta hermosa comunidad, aquí encontraran mucha ayuda y apoyo de parte de todas y todos lo que conformamos la...

Miguel, martes 24-Mar-20 17 320
Sandy
Las iglesias más bonitas del Estado de México (coacalco de Berriozabal)
Sandy en Estado México, El 4 de Junio de 2019 a las 20:00

*Parroquia de San Francisco de Asís* La construcción del templo se inició en 1580 y se calcula que a principios del S. XVII se terminan de construir; en sus muros se observan piedras reutilizadas que...

Arizbeth, martes 17-Mar-20 3 1,639 3
Sandy
¿Dama de honor?... Que no te pase esto...
Sandy en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 22:13

Hola comu... Les dejo este post con algo de info para saber como actuar con nuestras damas de honor y que no caigan en estos errores... Revordemos que hay damas que nos adoran y harian todo ppr...

Gher, domingo 15-Sep-19 14 230
Sandy
Animación para los invitados... 🎡
Sandy en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 19:23

Pues siguiendo la dinámica de animación para los invitados... Por el momento creo que me llama la atención... La piñata aunque aquí agregaría que en algunos dulces o premios habría algo así como retos...

Adri, jueves 8-Ago-19 7 41
Sandy
Wedding time...
Sandy en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2019 a las 02:58

Hola a toda la comu... Justo vengo llegando de una boda de una prima de mi esposo... no nos fue muy bien ya que hubo mal clima y mal servicio del Jardín donde fue el evento... pero el baile hizo un...

Anaïs, lunes 5-Ago-19 22 183
Sandy
¡¡una sorpresa así!!... 😍😍😍
Sandy en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2019 a las 18:01

No se ustedes chicas pero a mi en lo personal me encantaría algo así de sorprendente y original... Suena maravilloso no creen...Bonito ombligo de semana...

Sandy, martes 30-Jul-19 17 173
Sandy
Reglas Generales para el velo de novia.
Sandy en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 17:58

Hola querida comunidad, navegando por la red me encontré está pequeña información sobre la manera de elegir el velo para que luzca a la par de nuestro fabuloso vestido de novia. Aquí les dejo este...

Sandy, martes 30-Jul-19 30 185
Sandy
Invitaciones de Boda: ¿qué datos llevan? y ¿cómo se redactan?
Sandy en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2019 a las 00:18

Las invitaciones de boda, informarán a tus invitados todos los detalles del gran evento. En ella se mencionara el día, la hora y el lugar al que deben acudir para presenciar la ceremonia y asistir a...

Daniela, jueves 25-Jul-19 20 602 1
Sandy
Compartir contador... 💘
Sandy en Soporte, El 11 de Julio de 2019 a las 01:15

Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales...

Casandra, miércoles 24-Jul-19 24 181
Sandy
Exponovia 2019 wtc Mexiquense
Sandy en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 23:20

Hola chicas muy bonita noche pasen todas princesas... Bien... la finalidad de este debate es que quisiera saber en base a sus experiencias en Expo... ¿Qué tanto me recomiendan asistir? ¿Realmente...

Sandy, viernes 19-Jul-19 11 96
Sandy
Mi medalla: Detective... 🕵
Sandy en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2019 a las 10:33

¡¡¡Hola s!!! Ya tengo mi medalla detective... estoy muy contenta, me encanta hacer las dinámicas y está ocasión hame la medalla con la dinámica de Las Damas de Honor... ¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!

Renata, viernes 19-Jul-19 12 86
Sandy
¿Pastel o mesa de postres?
Sandy en Banquetes, El 12 de Julio de 2019 a las 14:34

¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en...

Lucy A, miércoles 17-Jul-19 18 154
Sandy
Curiosidades sobre el matrimonio 👰
Sandy en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2019 a las 02:52

Hola chicas... Es de madrugada lo sé, jejejeje pero curioseando por la red encontré algunos datos curiosos (valga la redundancia) sobre el matrimonio. 🙎En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse...

Jessica, miércoles 17-Jul-19 16 139
Sandy
Curiosidades y más Curiosidades...
Sandy en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2019 a las 23:46

¡Hola chicas! Aquí ando de nuevo con más Curiosidades sobre el matrimonio y las bodas... En esta ocasión será sobre los símbolos de una boda, aquí encontraran una breve información sobre el velo, las...

Johana, martes 16-Jul-19 8 43
Sandy
Tengo mi título de Super Novia...
Sandy en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2019 a las 02:58

Bueno pues aquí estoy ya como Super Novia... si bien no soy una experta pero tampoco ando ya tan perdida con el asunto de las bodas.... me hace sentir muy feliz que algunas aportaciones y opiniones...

Blanca, martes 9-Jul-19 30 218
Sandy
Expediente X: Mis damas 🤗😚
Sandy en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 10:42

Bueno... como ya les había comentado probablemente no tendré damas ya que mi presupuesto es reducido... Sin embargo si en algún momento me decidiera a tenerlas sería dos personas maravillosas las que...

Cl@us Alc@i, martes 25-Jun-19 7 32
Sandy
💎Bodas de Plata💎
Sandy en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2019 a las 12:19

Con la nueva noticia de que mis papis celebrarán sus Bodas de Plata... eso me.hace muy feliz ya que desde hace cinco años ha quedado pendiente tan emotivo festejo... por diversas situaciones como las...

Sandy, lunes 24-Jun-19 16 75
Sandy
Les cuento de mis proveedores...
Sandy en Estado México, El 16 de Junio de 2019 a las 02:26

Hola chicas... muy bien... ustedes me han leído en varios debates... sin embargo aún no contrató proveedores... A pesar de eso les platicare de un salón que me encantó y cautivó desde el principio......

Sandy, domingo 16-Jun-19 1 32
Sandy
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Estado México
Sandy en Estado México, El 13 de Junio de 2019 a las 00:13

Wooow... Felicitaciones a los 47 que se casarán el mismo día que nosotros... un abrazo y nuestros mejores deseos para sus preparativos y para el día B...

Renata, jueves 13-Jun-19 1 74
Sandy
Cuando era niña, me imaginaba mi boda... De ensueño...
Sandy en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 13:58

Primero que nada yo me imaginaba que organizar una boda era como que todo rápido y casi casi mágico. 1. Siempre soñé con un jardín enorme y bellísimo donde cupiera muchísima gente y donde hubiera un...

Rosy, martes 11-Jun-19 5 27
Sandy
Vestido para bodas de plata
Sandy en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 19:15

Alguna recomendación de vestido para bodas de Plata o algún traje sastre de dama... Quiero ayudarle a mi mamá con su celebración.

Sandy, martes 11-Jun-19 5 166
Sandy
Luna de Miel en el Estado de México.
Sandy en Estado México, El 10 de Junio de 2019 a las 14:59

México se caracteriza por tener una diversidad impresionante tanto en si flora y fauna como en su gastronomía, etnias y su clima. En este debate te presentaré algunos de los pueblos mágicos del Estado...

Sandy, martes 11-Jun-19 2 30
Sandy
Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre.
Sandy en Estado México, El 6 de Junio de 2019 a las 13:34

1. Kiosko de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en el Centro del pueblo de San Lorenzo es un lugar que después de cierta hora de la tarde noche cierra sus puertas para mantenerlo en buenas condiciones....

Sandy, viernes 7-Jun-19 4 1,736
Sandy
Jardín
Sandy en Estado México, El 6 de Junio de 2019 a las 00:07

Hola chicas... alguien que pudiera recomendarme un jardín muy muy bonito en Ecatepec o en Coacalco. ¿Podrían ayudarme con datos chicas?. GRACIAS 😇

Sandy, jueves 6-Jun-19 10 79
Sandy
Pajes
Sandy en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas... nuevamente preguntando... 😁😁😁 Bien... si mi boda fuera en Otoño... que vestimenta es la más adecuada para mis pajecitos(mis hijos y una primita de mi esposo)... Este fin de semana que...

Astrid, viernes 31-May-19 3 52
Sandy
Cambio de planes
Sandy en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:32

Hola comu... primero que nada les agradezco que me lean... Y bueno... les cuento que estábamos comenzando a planear si era en salón o Jardín, porque en otro debate ven que les comenté que cambiamos de...

Faby, jueves 30-May-19 11 79
Sandy
Mi Save the Date Sandra... 😚
Sandy en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:26

Bien... continuando con la dinámica de la semana... Mi Save the Date aún no lo hacemos ya que les comentaba en otro debate que tuvimos que mover la fecha entonces aún queda pendiente eso... sin...

Sandy, miércoles 29-May-19 6 34

Grupos generales

Artículos por temas