Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Febrero 2024 Estado México

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre.

Sandy, el 6 de Junio de 2019 a las 13:34 Publicado en Estado México 0 4
1. Kiosko de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en el Centro del pueblo de San Lorenzo es un lugar que después de cierta hora de la tarde noche cierra sus puertas para mantenerlo en buenas condiciones. Durante el día hay veces que se organizan eventos donde gente de la comunidad se reúne a disfrutar el día.

2. Parque Estatal "Sierra de Guadalupe"
El parque más emblemático de Coacalco ya que es una cadena de cerros que nos conecta con Ecatepec y Tlalnepantla.

3. Fuera de la Parroquia de San Francisco de Asís.
La vista de todo Coacalco es muy bonita desde la parroquia. Realmente es un lugar muy ad hoc para poder hacer una sesión de fotos maravillosa.

4. Kiosko de Aculco.
Aunque Aculco no pertenece a Coacalco pero si pertenece al Estado de México decidí nombrarlo ya que es un pueblo mágico caracterizado por la elaboración de queso y productos derivados de la leche de vaca. Es un pueblo pequeño pero que tiene cierto encantoy misticismo.

5. Ex-convento y Parroquia de San Jerónimo (Aculco).
En esta parroquia se cuentan diversas historias sobre lo que fue el convento así como ciertas leyendas.

6. Cascadas La concepción
La Concepción es una caída de 25 metros aprox sobre paredes de basalto.

Espero sean de ayuda para aquellas parejas que buscan fotos espectaculares... cada región tiene su encanto y ese emcanto es lo que le da la magia a las parejas para reflejar y mostrar su amor a los demás. ❤❤❤❤

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 1

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 2

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 3

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 4

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 5

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 6

Las locaciones más bonitas de Coacalco para una sesión de fotos al aire libre. 7

4 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 7 de Junio de 2019 a las 10:43
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Renata!...
    Es muy difícil elegir... pero me gustaría hacerla en las afueras de la Parroquia de San Francisco de Asís o en el Kiosko de Aculco... en el Kiosko de Aculco tengo el recuerdo de cuando mi esposo y yo éramos novios... ahí fue el lugar donde me dijo que quería formar una familia conmigo... 😍😍😍😍🤗🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivi

Muchísimas gracias por todas estas inspiraciones. Smiley heart

¡Es difícil elegir entre paisajes tan bellas! ¿Dónde harías tu sesión de fotos? Smiley kiss

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nenita... esta hermosísima... siempre ha sido la parroquia emblemática de Coacalco... Muchas felicidades nenita... ¡Abrazos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy maravillosas locaciones yo me voy a casar el iglesia de san francisco, coacalco sirmpre que subo a la cabecera quedo enamorada de la iglesia..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas