Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Febrero 2024 Estado México

Cuando era niña, me imaginaba mi boda... De ensueño...

Sandy, el 11 de Junio de 2019 a las 13:58 Publicado en Test y Juegos 0 5
Primero que nada yo me imaginaba que organizar una boda era como que todo rápido y casi casi mágico.
1. Siempre soñé con un jardín enorme y bellísimo donde cupiera muchísima gente y donde hubiera un estanque con peces y una pequeña cascada y que hubiera candelabros colgando del techo y que iluminara perfectamente todo el espacio. Algo parecido a los cuentos de princesas.
2. Un gran banquete donde fuéramos atendidos por mucha gente encargada de todo eso.
3. Mi sueño siempre ha sido casarme en la basílica siempre me ha parecido un hermoso recinto.
4. Mi vestido siempre lo soñé tipo princesa estilo como la boda de Cenicienta, creo que hasta idealizaba ese peinado y más porqie tenía mi cabello largo ya que en ese entonces practicaba ballet. De hecho hasta soñaba com bailar una coreografía de ballet como vals para mi boda. Recuerdo que a mi maestro le decía que cuando me casaraquería que el me pusiera mi coreografía. Ahora mi maestro ya no baila, sólo dirige con ayuda de su bastón. 🙁
5. Para la decoración de la Iglesia quería flores blancas ya fueran rosas o Lilis blancas y tela de organza en las orillas de las bancas y que de las orillas colgarán pequeños ramos de botones de rosa blanca.
6. Para la salida de la Iglesia siempre de los siempres me llamo la atención liberar mariposas blancas, recuerdo que en el pieblo de mi abuelita (qepd) hay mucha mariposa blanca y le decía a mi mamá que Quería que fuéramos por ellas para capturadas y soltarlas el día que me casara.
7. Mi Luna de Miel no recuerdo bien si era en Londres o en La Riviera Maya.

Era maravilloso soñar con todo esto de los preparativos y el vestido... jamás cambiaría eso... y digo aunque lo soñaba recuerdo que no era una prioridad ya que siempre me llamo la atención trabajar para tener mis cosas, de hecho llegó un momento ya en mi adolescencia en que dije que si a los 25 no me casaba o ťenia alguien estable... la verdad me iba a trabajar fuera... pero como dicen: Uno pone y Dios dispone.

Y ahora ya tengo peques, estoy casada por el civil y pronto por la Iglesia... 😍😘😗😇🤗🤗🤗

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 11 de Junio de 2019 a las 16:01
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy bien detallado,al final.Dios decide y nos pone en el camino a la persona en el momento adecuado!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... jajaja... pero esperemos que podamos rescatar algo de lo que soñamos... 😃😃😄😀
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahahahaha ahora es cuando decimos, debí haber ahorrado desde que empecé a soñar una boda así! Smiley xd

Uno no sabe cuánto cuesta una boda (y no sólo económicamente) hasta que estás planeando la tuya Smiley tongue

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así es tocaya... y ahora ya se lo que es planear una boda... de repente te sale cada imprevisto que Dios mío... jajaja a veces no sabe uno que hacer... y sinceramente no tendría tanto dinero para algo como lo que soñaba... tendríamos que haber ahorrado muchísimo tiempo... 😥😥😥
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow tocaya! Soñabas con una boda perfectamente detallada Smiley catface , pensaste en todo!

Así es la vida, uno va a haciendo planes pero Dios ya tiene los suyos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas