Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Febrero 2024 Estado México

Cambio de planes

Sandy, el 29 de Mayo de 2019 a las 21:32 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola comu... primero que nada les agradezco que me lean...
Y bueno... les cuento que estábamos comenzando a planear si era en salón o Jardín, porque en otro debate ven que les comenté que cambiamos de fecha... en fin... ya estábamos viendo para cotizar y demás y me comenta mi esposo(casados por el civil) que si mejor hacemos la ceremonia religiosa y una comida sencilla y nos vamos de viaje... 😮😮😮...
Puntos de vista, opiniones, consejos... AYUDA

11 Respuestas

Última actividad por Faby, el 30 de Mayo de 2019 a las 16:29
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve una situación similar, pero esta fue decisión mia, al final mi FM me confeso que el tenía el mismo sentir, y es que no nos alcanza el presupuesto para la boda de mis sueños así que lo hablamos y haremos una pequeña ceremonia civil con las personas más importantes y al final me siento contenta. Lo importante es que elijan lo que los haga felices.Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata... definitivamente es una desicion muy difícil... llevo estos 4 años soñando con mi boda ya que por diversas cosas estuvimos retrasando está fecha y ahora que lo estoy planeando sale la idea de un viaje... Espero que podamos llegar a la mejor desicion... Un abrazo... 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy yo coincido con Renata, que si pueden tener una fiesta mas pequeña e íntima pero muy bonita y también irse de viaje. Es que creo que muchas mujeres tenemos la ilusión de la boda desde que somos pequeñas y aunque si es mucho gasto para un solo día es un recuerdo hermoso que vas a tener y como dicen solo ye casas una vez así que no te niegues la oportunidad de disfrutar de tu boda. Como dicen las chicas viajes tendras mas tiempo de hacerlos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué difícil!

¿No se puede hacer mitad/mitad? Smiley laugh ¿Intentar gastar maás o menos lo mismo en la fiesta y en la luna de miel?

También creo que la fiesta de la boda es única, pero...un viaje es un viaje! Smiley sexy

Te dejo algunas ideas:

Luna de miel en el extranjero vs fiesta

Luna de miel o Fiesta de boda?

Luna de miel... para después

Luna de miel o muebles?

Smiley kiss

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti nena, 100 veces te diría que el viaje pero solo te casas una vez y ese día lo recordarás siempre Smiley smile
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclinaba más por un viaje, un tour Europeo, pero mi esposo tenía la ilusión de la boda y bueno me lleno de emoción a mi también por eso optamos por la fiesta. Y como lo dicen los otros comentarios. Boda solo una vez y un viaje puede plantearse en cualquier momento
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que ustedes más quieran Sandy, para mi en lo personal es muy difícil decidir, soy super indecisa jaja, pero en especial en eso, porque definitivamente en todo lo que llevamos gastado de la boda y lo que nos resta, nos podemos ir de viaje fuera del país, a Italia y todos esos lugares tan bonitos, pero los dos tenemos la ilusión de la típica boda, somos muy familiares y muy de fiesta jaja entonces tendremos una boda en grande se puede decir, y una luna de miel dentro del país, esperemos y tengamos siempre la posibilidad de viajar mínimo una vez al año y alguna vez viajar a otro continente, es de gustos y perspectivas, si uds le invierten mas en el viaje esta super bien, no creo que se arrepientan la verdad, por que los viajes wow son otra cosa, bien dicen que es mejor invertir en viajar que en cosas materiales, es su celebración de amorSmiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto igual que crystal, la fiesta de la boda, es única y especial, viajes pueden tener muchos, la verdad lo que nos comentaban la familia de mi prometido, era que hiciéramos algo sencillo, que a ala gente no se le da gusto con nada, y que los viejes eran mejor, tener vivencias y son cosas que nunca se olvidan, la verdad diferimos un poco, porque el justo de la fiesta es para nosotros y también será una vivencia que nunca se olvidará y primero Dios que nos preste la vida y salud, podemos trabajar y echarle ganas para poder viajar después y tener también esas vivencias, pero todo esto depende de ti de como lo veas
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau... tu consejo me tranquiliza bastante... 😀😀😀😀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena yo soy del team fiesta jajaja la verdad que obviamente también tener una súper Luna de miel sería hermoso y mágico😍 pero solo te casas una vez, tu fiesta de boda solo será una vez y un viaje tienes toda la vida para hacerlo primeramente Dios, yo en lo personal pienso así, lo mismo aplique para mis XV años muchas niñas preferían carros o viajes y yo fui súper feliz con mi fiesta, pero depende mucho lo que tú quieras más nena
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te comparto el mismo consejo q le acabo de dar a una bride, una proveedora hace un tiempo nos dijo q no gastaramos mucho en una boda q mejor nos fueramos de luna de miel y disfrutaramos, así q es mi consejo nena, mejor vayanse a su luna de miel nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas