Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!
- Súper Novia
- 3,753 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda muy romántica, el tema sera boda de otoño, llena de luces y flores. Me muero de ganas de que llegue el día ya no puedo esperar más para casarme con el amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
783
Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las...

A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁

Mis últimas fotos
138Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1801 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!

Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1805 días
Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las graduadas” como nos hacemos llamar en la comunidad....

Participé en el post de Ilse
Hace 1805 días
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas