Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019

33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más

33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1642días 13hrs
Ilse
El contador de las graduadas 👰🏻
Ilse, El 1 de Abril de 2020 a las 10:24

Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las...

Marisol, martes 7-Abr-20 46 1
Ana
¿En qué mes se comprometieron?
Ana, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:05

A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!

Enero

7%

14 votos

Febrero

13%

28 votos

Marzo

9%

20 votos

Abril

5%

11 votos

Mayo

4%

9 votos

Junio

5%

11 votos

Julio

7%

14 votos

Agosto

8%

18 votos

Septiembre

5%

10 votos

Octubre

8%

17 votos

Noviembre

8%

18 votos

Diciembre

19%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jul-20 126 1
Alejandra
Argollas 💕
Alejandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:29

Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁

Sarahi, miércoles 20-May-20 31 2
I
Cual fue el costo total de su boda ?
Italia, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:21

Hola chic@s yo aun no hago mi cálculo total. Me gustaría saber el de ustedes ❤️ Y si es posible como se repartieron los novios 🙏🏻❤️

Damaris, martes 3-Mar-20 11 1
L
Lugares para realizar sesión de fotos en el estado de Guanajuato
Lucy, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola hermosas Brides Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de...

Nancy, jueves 7-Abr-22 46 1
Jessica
Será normal? 😅
Jessica, El 7 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...

Karen, jueves 4-Jun-20 121 9
Viridiana
Luna de miel inolvidable.
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...

Ivette, miércoles 2-Nov-22 24 436 4
Astrid
Ayuda con la prueba de peinado
Astrid, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Hola chic@s, como están ? El día de hoy les traigo mi debate de la prueba de peinado y como ya es costumbre recurro a ustedes para que me ayuden a elegir un peinado, la muchacha me realizó dos...

Griselda, martes 21-Ene-20 36
Johana
Mi boda civil 🥰
Johana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 12:45

Hola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue...

Luna, martes 31-Dic-19 79 1
Ana
Nos vamos a Europa en febrero🥰🥶
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 23:06

Hola a todas!! Nos casamos el 1 de febrero y de luna de miel iremos una semana a Cancun y despues 15 dias a Paris, nuestro vuelo sale el 9 de febrero y regresa el 24 de febrero. ¿Alguna ha ido en esas...

Viridiana, martes 3-Dic-19 32
Viridiana
Confirmación y primera comunion
Viridiana, El 3 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola a todos, mi prometido y yo nos queremos casar por la iglesia pero yo no tengo la confirmación y el no tiene la primera comunion y queremos saber si saben de un templo en Irapuato Gto. donde la...

Viridiana, lunes 2-Dic-19 10
Viridiana
Somos esposos!!!!!!
Viridiana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:28

Hola querida comunidad, pues el sábado pasado finalmente nos casamos. Todo fue hermoso, mucho más bonito de lo que imaginé, el lugar se veía espectacular, la comida deliciosa, la música excelente, a...

Rosy, miércoles 20-Nov-19 48
Viridiana
A 2 días!!!!
Viridiana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Hola querida comunidad, el día esta cada vez más cerca y hasta ahora me cae el 20, me voy a casar!!! Cada día quedan menos pendientes, por ejemplo hoy llegó mi letrero de bienvenida y todo el paquete...

Dalia, domingo 17-Nov-19 19
Betty
Pizarras para la entrada
Betty, El 14 de Noviembre de 2019 a las 07:22

Hola brides aquí les comparto las siguientes pizarras para colocar en la entrada del salón. ¿Cual es su favorita? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Renata, viernes 15-Nov-19 17
Ceci
Compartanme sus remedios caseros para las ojeras y algún te para dormir bien 🙏
Ceci, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas otra vez yo 🤭 pues ahora me inquieta que de tanto no dormir bien se me notan más y más las ojeras y no quiero que se me vean tan marcadas para el gran día, también me gustaría que me...

Karla, jueves 14-Nov-19 16
Viry
Uñas listas 💅🏼😍❤️
Viry, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:36

Holaaaaaa! Pues aquí ya ah 5 días 😳!!! No lo puedo creer que ya el sábado me caso 🤭😂 aún no me cae el veinte como dicen jajajaja no me siento nerviosa más bien ansiosa 😂 porq todo mundo me pregunta...

Ilse, martes 12-Nov-19 34
Viridiana
A 10 días
Viridiana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 19:09

Hola querida comunidad. Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque estamos a 10 días. Solo 10 días de unir mi vida a la del hombre que amo, se me ha ido super rápido el tiempo. Ya quiero que...

Johana, sábado 9-Nov-19 18
Genesis
Bridal Mani💅🏻👰🏼💍
Genesis, El 6 de Noviembre de 2019 a las 19:22

Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Genesis, lunes 11-Nov-19 54
Miriam
Periodo el día de tu boda
Miriam, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?

Miriam, miércoles 6-Nov-19 43
Ana
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Ana, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!

23%

28 votos

76%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Nov-19 32
Renata
Vota: ¿Liguero sí o no?
Renata, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:05

¿Qué opináis sobre llevar liguero? ¿Es un tipo de ropa anterior obligatorio para la novia? ¿O mejor dejarlo para la primera noche?

*Sandy*, martes 5-Nov-19 20
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Damaris
Confiesa: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio?
Damaris, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las...

Nayeli, lunes 2-Dic-19 66 1
Viry
A 15 días del Sí!!! 🙊🥰😍
Viry, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Hola comunidad! Pues estoy muy feliz porque ya sólo faltan dos semanitas para nuestro gran día😮🤭 tenso sentimientos encontrados ya que me ah encantado organizar mi boda y a la vez me da nostalgia que...

Damaris, lunes 4-Nov-19 19
Patricia
Nuestra Boda como no la Planeamos!
Patricia, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:37

Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice...

Patricia, viernes 10-Ene-20 51
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284

Grupos generales

Artículos por temas