Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

A 10 días

Viridiana, el 6 de Noviembre de 2019 a las 19:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hola querida comunidad. Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque estamos a 10 días. Solo 10 días de unir mi vida a la del hombre que amo, se me ha ido super rápido el tiempo. Ya quiero que llegue el día pero al mismo tiempo me da nostalgia que después ya no seré la novia jeje. El día de ayer liquidamos todo lo que teniamos pendiente, entregué el programa de la boda al DJ que será maestro de ceremonia, entregamos la playlist de la boda, fuimos a pagar la misa y decir los nombres de los padrinos de velacion y pues ya tenemos todo prácticamente listo. Sólo nls falta que me envíen el pedido de decorarte y los muñecos del pastel que pedí en solecito mío. Ya tengo mi vestido en casa y su traje en la de él, la próxima semana me ire a hacer ñas uñas y el a la peluquería y listos.
A 10 días 1

Ustedes como van?
Las leo

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:20
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces quisiera ya terminar con todo esto de la organización jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww la verdad si da nostalgia dejar de organizar tu boda te llegas a preguntar, y ahora que sigue? Pero sigue el inicio de una nueva vida junto a la persona que amas! Serás toda una novia graduada que podrá aportar muchísimo en base a su experiencia.! Me da un poquito de nostalgia ver novias de noviembre y más del 16 pues es la fecha más próxima a cuando me casé yo (un día después) me hacen recordar como andaba yo en estas fechas el año anterior.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué rápido pasa el tiempo. Relajada, tranquila, felíz y contenta, así debes estar! Muchas bendiciones en tu boda !
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Que todo salga excelente en tu día!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela hermosa que emocion están muy organizaditos eso me encanta que todo siga de lo mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Mil bendiciones ⛪️ 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, que linda 😀
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emoción bonita. Muchas felicidades
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Si es algo complicado mantener el presupuesto porque hay tantas cosas de bodas que uno quiere de todo, pero con paciencia y organización se puede tener la boda de los sueños con presupuestos variados. Mucho éxito en tu planeación. Saludos
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Yo espero estar así de organizada como tu, apenas comencé a organizarme y er proveedores y sus $$$ y pienso.. esto está intenso jajaja independiente del dinero creo que el tener el control de los gastos es un reto, pero lo lograré 💪🏼 espero que disfrutes estos días y sobre todo el gran día esperado 🤩🤩🤩 esperamos tu crónica!!! Bendiciones nena 💜
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🥰, saludos
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos el 1 de enero que nos comprometimos, pero en realidad pusimos fecha a inicios de febrero y de ahí ya empezamos a apartar misa, lugar, decoración y fotógrafo. En marzo apartamos el Dj y fuimos dando pagos y ya en abril empecé a ver vestidos, lo compre en mayo y así poco a poco compré los accesorios, el compró su traje como en septiembre y ahorita solo nos quedan detalles. Mucha suerte y mucho éxito en tu planeación.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa. Vas a ver que se pasará muy rápido, nosotros empezamos en 320 días y hoy solo faltan 10. Disfruta mucho cada día de planeación.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya verás que si, la app ayuda muchísimo y si sigues el paso a paso en el tiempo en que te marca cada tarea al final tendrás todo listo a tiempo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa!! Ya van quedando listos muchos pendientes ❤️🥰👰🏻 Que todo resulte bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ! Y que nervios!! Hace cuanto que comenzaste a organizar tu boda? Yo me caso hasta julio! Y siento que es muy complicado todo y veo que pones que se te fue el tiempo rápido! Muchas bendiciones en tu matrimonio! Creo que da nostalgia el ya no estar en casita pero ahora estarás con el hombre de tu vida! Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy que emoción!! Muchísimas felicidades y les deseo lo mejor en esta etapa!! A mi me faltan 350 días jajaja siento que es un siglo! Ya quiero que mi contador llegue al 10 como el tuyo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Se pasa el tiempo tan rápido! Espero estar tan organizada como tú y tener todo listo y tiempo antes para no estresarme jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas