Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México

Periodo el día de tu boda

Miriam, el 1 de Noviembre de 2019 a las 20:35 Publicado en Belleza 0 43
Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?

43 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Noviembre de 2019 a las 21:20
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Giovanna!! Lo voy a tomar muy en cuenta y si, asistiré con un ginecólogo.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam. Yo para nada tomé en cuenta a Andrés jeje veo que todavía falta tiempo para tu boda y que estás interesada en llevar un método anticonceptivo. La primera sugerencia es que vayas con un ginecólogo. Yo llevo 2 meses usando el Nuvaring y me ha funcionado super bien, es un anillo que pues se introduce... y va liberando hormonas, pero en dosis muy pequeñas, entonces no me ha causado efectos secundarios. Una ventaja que tiene es que si quieres retrasar tu periodo puedes dejartelo unos días más o ponerte uno nuevo inmediatamente después de quitarte el anterior (un anillo dura 3 semanas), la desventaja es que más caro que otros métodos anticonceptivos, pero es bastante cómodo Smiley smile

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en planearlo todo en torno al invitado especial, pero la verdad es que en "Andres" NO se puede confiar uno jaja es bien traicionero, porque si te estresas se atrasa y se mueve toodo el calendario entonces dije pues que sea lo que Dios quiera aun falta mucho para eso, así como se puede mover puede quedarse igual, entonces pues decidí no tomarlo en cuenta jaja

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tocará justo ese día, creo que planear el día con base en el periodo es muy difícil (al menos en mi caso porque no soy tan exacta, se puede llegar a desfasar uno o dos días) y en la suma por ejemplo en un año ya valió jajaja... así que como me tocará en la boda tomaré mis precauciones para no estar tan inflamada e incómoda, lo bueno es que en la luna de miel no habrá yuju!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no la tome encuenta, ya que soy un mucho irregular pero gracias a dios ya me bajo entonces para esas fechas no me bajara Smiley smile ya faltan 11 dias me baja despues de esos dias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo muchísimas gracias Isabel, así lo haré y cualquier cosa te mando mensaje...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Tu virginidad no tiene nada que ver con la forma en la que recibes el flujo menstrual 😉 Los consejos rápidos son:
    Compra los tampones más delgados
    Lee muy bien las instrucciones Practica. Es la única forma de dominarlos. Al principio no te sentirás cómoda intentándolo pero créeme, conocer tu cuerpo por fuera y por dentro es lo mejor que puedes hacer. Asi nada de lo que venga te asustará y lo sabrás manejar. Cualquier duda mándame mensaje, soy profesional de la salud.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas gracias Goreti, así lo haré!!! Que bello contar con sus consejos!!! Gracias.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En lo personal el diu me parece un poco agresivo en cuanto efectos secundarios (dolores, sangrado abundante y demás), y no hay problema con que te lo pongan siendo virgen. En definitiva te recomiendo ir con un ginecólogo y tú tomes la decisión de qué tomar o usar que vaya mejor con tu estilo de vida, y podrías llevar a tu novio a la cita para que esté informado y no vayan a quedar embarazados pronto. Puedes optar entre inyecciones mensuales, el anillo nuvaring, el implante que va en el brazo, incluso solo condones ☺️ ahora sí que la variedad de anticonceptivos que no son tomados es mucha pero lo importante es que te sientas cómoda y segura de que no quedarás embarazada y no tengas esa preocupación en la noche de bodas sobre todo si también es tu primera vez necesitas estar lo más cómoda posible! 😁
    Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Isabel, y disculpa mi ignorancia, si aún soy virgen puedo usar tampones?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por el consejo, y aprovecho para preguntar otra cosa: aún soy virgen, me caso en Mayo, pero no quiero embarazarme luego luego, mi novio no quiere que tome nada, así que pensé en el diu, perdonen mi ignorancia, la pregunta es: si aún soy virgen el dispositivo me lo pueden poner? O es mejor ir con ginecólogo y que él me diga cual usar? La verdad que no quiero embarazarme luego luego
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece maravilloso!! Lo voy a tomar en cuenta y así lo haré!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo miedo de que vaya a alterar mucho mi ciclo. Y especialmente porque queremos tener un bebé en un tiempo no muy lejano y soy muy regular. Mejor probaré la copa que dices, y a ver que tal. Gracias por el tip
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy regular mi periodo llega dos semanas antes, pero aún así es bueno hacer una cita con el ginecólogo
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos podrías facilitarte la vida con la copa menstrual, aprovecha que acabas de empezar para probarla 😉 y luego por ahí vi que existe una copa menstrual con la que puedes tener relaciones 🤯
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tomes la post-day 😅 es una bomba hormonal, así como puede adelantarte el periodo, te lo puede atrasar o cambiar, de verdad que no te lo recomiendo. Si todavía puedes mejor usa anticonceptivos hormonales regulares o consulta con un ginecólogo que te pueda decir de todos los efectos secundarios que podrías tener con la post-day.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa tanto porque unos tres meses antes comenzaré con anticonceptivos hormonales para ajustar mi periodo y que no me toque en la boda ni en la luna de miel.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pense en eso, hasta meses después y me tranquilice por que para esas fechas aún no me llegaria, pero como 4 meses antes se me empezo a mover todo y efectivamente me iba a tocar ese día, así que fui con ginecologo y me recomendo que patillas tomar para adelantar mi periodo y ai fue! Como tres días antes termine
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, y creí que era el fin del mundo, pero no lo fue. Usé tampones ese día y le pedí a mi mejor amiga que me contara el tiempo entre cambios para reducir el riesgo de manchar el vestido. Traté de tomar mucha agua los días anteriores para no estar tan inflamada, y afortunadamente con todo lo que pasa a tu alrededor ni te acuerdas de las molestias. Eso si, tuve que estarme y quitando y poniendo el vestido cada que iba al baño 😅😅
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi aplicación para llevar cuenta de mi periodo y pude planear respecto a la fecha, di eres regular puedes empezar a checar si coincide o no y si eres irregular pide el apoyo de un ginecólogo para que puedas disfrutar tu boda y luna de miel sin complicaciones.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, un día antes de mi boda, el invitado inesperado Andrés llegó, y mi luna de miel era después de la boda jaja entonces te imaginaras mi estrés, pero bueno solo traté de no verle el lado malo, disfrutamos mucho y no lo recordé, ya mis últimos 2 días de luna miel pos ya estaba bien jajajaja y llegamos 3 del vuelo 😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la puedes tomar en cualquier momento, como es una pastilla de emergencia para evitar el embarazo adelanta la menstruación, del día que te la tomas te baja a los 7 días (máximo 10) sólo una vez la utilicé porque tenía un viaje y justo me bajaba para esas fechas, me la tomé y me bajó a los 7 días y el periodo me duró 4; para la fecha del viaje yo ya estaba como si nada
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la tomaré. Pero cuantos días antes del periodo me la tendría que tomar?
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una pesadilla. Jiji yo si planee en base a ello. Igual ayudándome d la app "Mi Calendario" tiene mucho q la uso y m es muy útil. Pero en unos meses anduve con irregulares y m estrese xq s recorría la predicción y era justo esos días. Pero afortunadamente m normalice solita y gaD parace q si la librare 😌 y llegará después. No quisiera tener los cólicos sumados al estrés! Prefiero llegué ya q todo haya pasado.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeé la fecha tomando en consideración mi periodo. Pero tuve un desajuste y Justo en esa fechas iba a iniciar. Solo tuve que hablar con mi Ginecologo y me dijo que debía hacer recetándome unas pastillas y todo súper bien! Calma, todo tiene solución! Acércate a tu ginecólogo te ayudará para que ese tema no sea un estrés más.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo una Post Day, hace que te baje de 7 a 10 días después de tomarla si tu periodo fuerte dura 3 días ya la hiciste
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trate de cuidar ese tema al momento de elegir fecha pero si piensas que te puede bajar en esos días podrías ir con tu ginecólogo el podría ayudarte a atrasarlo un poco.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo revise antes de que fuera antes o despues para no sentirme inflamada o granitos o mancharme ya que quiero disfrutar al máximo ese día
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tengo esa app por ella haciendo las cuentas me baja ese día!!! 😭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que perdonen mi ignorancia pero no sabía que se podía retrasar... eso está parisino!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi probablemente me baje no sé si en mi boda o en la luna de miel, ya me mentalice jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas