Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México

Periodo el día de tu boda

Miriam, el 1 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Publicado en Belleza 43

Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?
Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?

43 Respuestas

• Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha en enero de este año y ni siquiera consideré eso la verdad fue lo último en lo que pensé y ahora a 14 días de la boda me doy cuenta que tocará 2 días después de la boda en plena luna de miel 😥😥😥😫😫. Ni modo, y como ya pasó mi otro periodo ya no puedo empezar a tomar pastillas, en fin que mas puedo hacer. Espero que a ustedes no les pase eso.
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, yo elegí el día de la boda sin siquiera pensar en el gran "ANDRES" pero casi medio año antes, se me vino a la mente este tema y se me ocurrió descargar una app de calendario de periodo (mi calendario). Me sirvió muchísimo me caso el 23 de este mes y según mis datos registrados mes con mes arrojan que un día antes de la boda termina mi periodo. Es buen tip háganlo!!!!
    Periodo el día de tu boda 1
    • Responder
  • Juditth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Juditth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré en el último día 😭😭😭😭
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo si planeé de acuerdo a mi periodo, de hecho tuve que adelantar la boda dos semanas para no andar en esos días. Tengo una App donde anoto cada día de mi periodo y me dice cuando me va a bajar hasta tres meses adelantado y los demás yo saque las cuentas en base a eso. Más vale prevenir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estaba considerando no estar en mi periodo, pero en caso de que me fuera a llegar, iré con el ginecólogo para que me de algo y lo pueda retrasar.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo!!! Enserio? No se diga mas!!! Visitaré a una ginecóloga!!! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve con una ginecóloga para que te indique cómo tomar las pastillas anticonceptivas y así recorrer tu periodo, yo lo hice para unas vacaciones en la playa
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ginecólogo te puede ayudar!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que empecé a revisar mis fechas y al parecer ese día estaré en mi periodo, h no sé qué hacer!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy irregular así que no podía planear la fecha de acuerdo a eso, pero al parecer no afectará!!! Nuestra boda es en diciembre, pero llegue a pensar en tomar pastillas anticonceptivas si llegaba a coincidir en el último mes
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me da miedo que el día de mi boda, esté en mi periodo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas