Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como no lo planeamos. Originalmente todo fue planeado al aire libre, queríamos una boda estilo vintage. Rentamos una hacienda muy hermosa donde se han grabado telenovelas, series y películas como la de ROMA y videoclips. Y queríamos poner bombillas y luces vintage en los árboles. Perooooooo nos llovió toda la semana y un día antes de la boda me dicen que tendríamos que hacer la boda en carpa. Llore como no tienen idea. Más porque meses de planeacion, de ir a ver el lugar y diseñar el montaje al aire libre y así de la nada todo cambio. Total que a las 7 de la noche del día previo a la boda la coordinadora me decía cómo haría el montaje y pues no nos quedó de otra más que aceptar y confiar que todo quedaría bien. Y pues... llegó el gran día! El cielo se cayo en la CDMX y fue la noche más mágica y espectacular que pude haber vivido. Llegamos y la ceremonia espiritual fue en el Casco del lugar. Lleno de velas y bombillas 😍 y la verdad... desde que inició la ceremonia no deje de disfrutar. Todos los invitados lloraban de lo bonito que fueron nuestros votos de amor. Y el lugar aún con todo y lluvia tuvo su encanto. Solo faltaron 2 invitados. La lluvia no fue impedimento. Y a pesar de que no fue nada como lo habíamos planeado fue la noche más maravillosa de mi vida. Sigo enternecida de tanto amor. Nuestro baile de esposos fue un cuento de hadas 😍 No puedo explicarles de verdad que noche tan mágica. Me olvide de todo y solo me dediqué a disfrutar. Vera mi prometido esperarme en el altar y yo entrando con la marcha nupcial y ver a los invitados fue wooooow. Los dos lloramos al vernos. Lloramos junto con amigos y familia al celebrar la unión espiritual y todos quedaron encantados. Fue la noche más bonita se los prometo. Jamás pensé en que sería así. Fundirme en los brazos de mi esposo en el baile derritió mi corazón y se me rozaron las lagrimas. Ame con locura mi vestido. Nuestra entrada tuvo pirotecnia y los invitados estuvieron felices y entusiasmados con nuestra entrada y con nuestro video/ entrevista que nos dieron con el Save the Date. Disfruten cada momento porque la noche vuela. Estoy tan feliz 😃 mi corazón esta esponjado de tanta felicidad. De verdad fue la mejor noche de mi vida aun cuando nada fue como lo planeamos. Mi vestido quedó hecho un desastre por la lluvia pero no me importó. Fui tan feliz que no quería quitármelo jaja. Les cuento y aun se me llenan los ojos de lagrimas. Ni en mis mejores sueños hubiera salido así. Y debo decir que jamás jamás jamás pensé que lo disfrutaría como lo hice ni me llegaría el sentimiento cómo llegó. Que viva el amor! Les dejo pequeñas fotos de mis invitados. Espero pronto subir mi crónica Gracias por todo!!!