Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Nuestra Boda como no la Planeamos!

Patricia, el 31 de Octubre de 2019 a las 16:37 Publicado en Recién Casad@s 0 51

Nuestra Boda como no la Planeamos! 1Nuestra Boda como no la Planeamos! 2Nuestra Boda como no la Planeamos! 3 Hola, Brides!!!
Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como no lo planeamos. Originalmente todo fue planeado al aire libre, queríamos una boda estilo vintage. Rentamos una hacienda muy hermosa donde se han grabado telenovelas, series y películas como la de ROMA y videoclips. Y queríamos poner bombillas y luces vintage en los árboles. Perooooooo nos llovió toda la semana y un día antes de la boda me dicen que tendríamos que hacer la boda en carpa. Llore como no tienen idea. Más porque meses de planeacion, de ir a ver el lugar y diseñar el montaje al aire libre y así de la nada todo cambio. Total que a las 7 de la noche del día previo a la boda la coordinadora me decía cómo haría el montaje y pues no nos quedó de otra más que aceptar y confiar que todo quedaría bien. Y pues... llegó el gran día! El cielo se cayo en la CDMX y fue la noche más mágica y espectacular que pude haber vivido. Llegamos y la ceremonia espiritual fue en el Casco del lugar. Lleno de velas y bombillas 😍 y la verdad... desde que inició la ceremonia no deje de disfrutar. Todos los invitados lloraban de lo bonito que fueron nuestros votos de amor. Y el lugar aún con todo y lluvia tuvo su encanto. Solo faltaron 2 invitados. La lluvia no fue impedimento. Y a pesar de que no fue nada como lo habíamos planeado fue la noche más maravillosa de mi vida. Sigo enternecida de tanto amor. Nuestro baile de esposos fue un cuento de hadas 😍 No puedo explicarles de verdad que noche tan mágica. Me olvide de todo y solo me dediqué a disfrutar. Vera mi prometido esperarme en el altar y yo entrando con la marcha nupcial y ver a los invitados fue wooooow. Los dos lloramos al vernos. Lloramos junto con amigos y familia al celebrar la unión espiritual y todos quedaron encantados. Fue la noche más bonita se los prometo. Jamás pensé en que sería así. Fundirme en los brazos de mi esposo en el baile derritió mi corazón y se me rozaron las lagrimas. Ame con locura mi vestido. Nuestra entrada tuvo pirotecnia y los invitados estuvieron felices y entusiasmados con nuestra entrada y con nuestro video/ entrevista que nos dieron con el Save the Date. Disfruten cada momento porque la noche vuela. Estoy tan feliz 😃 mi corazón esta esponjado de tanta felicidad. De verdad fue la mejor noche de mi vida aun cuando nada fue como lo planeamos. Mi vestido quedó hecho un desastre por la lluvia pero no me importó. Fui tan feliz que no quería quitármelo jaja. Les cuento y aun se me llenan los ojos de lagrimas. Ni en mis mejores sueños hubiera salido así. Y debo decir que jamás jamás jamás pensé que lo disfrutaría como lo hice ni me llegaría el sentimiento cómo llegó. Que viva el amor! Les dejo pequeñas fotos de mis invitados. Espero pronto subir mi crónica Gracias por todo!!!

51 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Enero de 2020 a las 15:05
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana
    Lo compre en el mercado de Jamaica
    Me costó 1,500 🙌🏼
    • Responder
  • Ana L
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso!!!
    donde compraste tu arco de flores y cuánto te salió?

    y tus bombillas!!

    Felicidades.Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve super bonito, tu vestido es verdaderamente hermoso!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa reseña!!! Muchas felicidades y de vdd hoy que justo me sentia muy estresada por la planeación leerte me hace sentir que va valer la pena todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Mariana 🙏🏼
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirnos tu experiencia, eres el ejemplo de que todo resulta bien si uno se toma las cosas de la mejor manera, felicidades

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los recién casados 👏☺️
    Me encanta como nos cuentas tu experiencia tan hermosa que vives y me alegra que tú boda apesar de no haber sido como la soñaste fue mejor de lo que esperabas 🤩👌😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No te imaginas todo lo que nos pasó en los días previos a la boda. Yo lloraba muchísimo y no dormía 😂. Siempre salen pendientes y cosas por mas que quieras terminar antes. Bueno espero que no te pase a ti, pero si así fuera... disfruta tu día. Se va volando! Y como todos los gastos los llevo mi esposo, no quise que su esfuerzo no fuera valorado por haber cambiado el clima. Aun minutos antes de iniciar la ceremonia yo batallaba con el velo jaja pero al iniciar todo, el estrés se fue y solo me enfoqué en disfrutar.
    Gracias por tus buenos deseos 🙌🏼
    Disfruta el proceso. No te desanimes si las personas no confirman de inmediato, o si te cancelan. Ese día estarán quienes realmente se alegre por su unión y con ellos celebra. Las personas ponen su tiempo y su alegría en tu noche y en tu felicidad que es lo único que importa. Los demás se lo pierden y tú te lo ahorras 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ay! Me hiciste llorar Smiley cry Smiley heart

    Se que no te conozco pero me pareces una mujer super linda y todo lo que viviste y estas viviendo te lo mereces!

    Disfrútalo al máximo... Smiley star

    Dios bendiga siempre tu matrimonio.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchísimas gracias! Si! Disfruta cada momento. Éxito y que la pases de lujo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Briss!
    Siii fue muy bonito para los dos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bastante! Fue demasiado bonito
    :’)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sii a disfrutar 🙌🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que el esfuerzo y la inversión monetaria y emocional que se pone en una boda es tan Grande que no vale la pena ver el punto negro ⚫️ cuando hay una hoja blanca por disfrutar. Nosotros tuvimos muchos inconvenientes la última semana, mi vestido se rompió dos días antes 😰 y gracias a Dios me lo arreglaron a media noche 😂 y Luego la lluvia cambio todo. Imagínate el estrés que tenía! No dormí y sentí que no aguantaría la noche pero fue tan bonito todo que ni cansancio sentí
    Que bueno que disfrutaste tu día!!!
    Es lo más boniTo recordar nuestra noche bella Saludos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Aunque un día antes llore como loca y estaba muy triste, le escribí una carta a mi prometido diciéndole que disfrutaría cada minuto de la boda y que valoraba cada esfuerzo que puso para darme el gusto a mi. Y solo me enfoque en el y en mi y todo lo demás fluyó.
    :’)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta todo! No te preocupes si hay personas que te cancelen, o que no se alegren igual que tú. Disfruta de los preparativos y sobre todo de ese día. Procura tener ese día solo para ti y tu arreglo y a disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas graciaas. La verdad es que disfruté muchísimo nuestra boda. Apenas y lo puedo creer que haya sido así.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena muchas felicidades!! Transmites toda esa felicidad que hasta me dieron ganas de llorar jeje muchas muchas felicidades!! 😭💕
    • Responder
  • TERESA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de leer tu debate tambien quede emocionada de saber que fue una noche magica a pesar de la lluvia y sobre todo que su boda fue mucho mejor de lo que habian planeado e imaginado. Felicidades
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito debate. ¡Al leerte me hiciste recordar el día de mi boda! Ya que también hubo cosas que no teníamos planeadas, sin embargo yo también lo disfruté y me olvidé de todo. Sin duda la actitud de la novia determina que la fiesta sea un rotundo éxito. Muchas felicidades hermosa.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, lo disfrutaste al máximo, felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰 y a disfrutar!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Muchas muchas felicidades!! Que este sea el inicio de un largo camino juntos!! Que bueno que todo salió bien y aunque no fue como lo planeaste fue mejor!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Felicidades hermosa, estuve a punto de las lágrimas de solo leerte e imaginarme todo, que lindo que todo salio bien y lo disfrutaron. Muero por que llegue mi día B. Espero tu crónica 💗
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lei y yo llore yo tambien jajajajaaj creo q ando muy sensible sabes lo inesperado es lo q te cambia la vida ..... majestuosa la vida no? mil felicidades y q sigan llegando lo mejor para tiiii ..

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino, nosotros tambien nos vamos a casar en una quinta y ese es el.miedo que tenemos que no llueva ya que en lo personal tampoco nos gustan las carpas, nos comentaron que en nuestro mes normalmente no llueve pero en santiago a veces se aloca el clima.y no sabemos, pero espero sea al aire libre porque si esta hermoso el jardin jiki, pero que bueno que te encanto y que todo haya valido la pena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, leo tu debate y se nota la emoción y alegría se me enchino la piel la verdad les deseo lo mejor en esta nueva etapa

    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tus palabras transmites la emoción de ese dia!!! Que la felicidad colme su matrimonio!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ¡¡¡¡ me da muchísimo gusto que a pesar de todo disfrutaste cada detalle que de eso se trata, disfrutar cada detalle y minuto de nuestras bodas y nuestro día tan especial , una gran enseñanza, que tomaré en cuenta para mi gran día.


    Te veías muy hermosa y radiante 👏👏👏 nuevamente muchas felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que a pesar de que no era como lo planearon lo disfrutaron, se veía hermoso!!!
    Esperamos ver pronto tu crónica, para ver detalle a detalle de tu hermoso y maravilloso día
    A disfrutar de esta bella etapa que comienzan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Bety! Fue realmente hermoso todo!
    Gracias por tus buenos deseos. En un día tan corto y hay mucho estrés en los meses previos, pero el verdadero significado es la promesa de Amar y respetar a tu cónyuge por el resto de tu vida. Lo demás solo son regalos y bendiciones que se nos dan pero que si nos enfocamos mucho en ello nos pueden distraer de lo realmente importante.
    Te mando un abrazo y gracias por tu mensaje Quería compartir lo bello que viví. Esta aplicación es realmente de ayuda. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas