Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El día más Increíble de nuestras vidas! Querídas brides, quiero compartir con ustedes el mejor día de mi vida hasta ahora. Me casé con el amor de mi vida, Ricardo Rodríguez y fuí...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Video para bodas

Música para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
90
Hola Brides! Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene...

Chicas, ando en un lio. Yo soy maquillista y he trabajado con novias, pienso maquillarme yo misma el dia de la boda y ya hasta se que look me voy a hacer, la cosa es que ya van varias personas que me...

Hola, Brides! Les comparto esta pequeña guía para que tomen en cuenta en su prueba de maquillaje y peinado, particularmente porque me he dado cuenta que desconocemos mucho sobre el tema. Preguntamos...

Mis últimas fotos
76Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1101 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan

Participé en el post de Frida
Hace 1307 días

He votado en una encuesta
Hace 1307 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas