Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1454 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Participé en el post de Frida
Hace 1660 días
Hace 1660 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Magali
Hace 1742 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2114 días
Creé un post
Hace 2115 díasHola, Brides! Les comparto esta pequeña guía para que tomen en cuenta en su prueba de maquillaje y peinado, particularmente porque me he dado cuenta que desconocemos mucho sobre el tema. Preguntamos costos y los paquetes nos llegan abrumar (más el...
Participé en el post de Dali
Hace 2124 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2168 días
Creé un post
Hace 2168 díasHola, Brides! Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍 Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que...
Participé en el post de Laura
Hace 2213 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2229 días
Niñas hermosas..!!!! presuman su maquillajeeee.!!! de ese gran dia Este es mi maquillaje lo ame muchoo..!! ame mi look de novia..!
Participé en el post de Fernanda
Hace 2229 días
Hace 2242 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Participé en el post de Erika
Hace 2243 días