Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Amor respeto y honra a todas las mamitas!

Patricia, el 10 de Mayo de 2020 a las 15:17 Publicado en Antes de la boda 0 11
Amor respeto y honra a todas las mamitas! 1
Hola, Brides!
Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍
Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que aprovechen los consejos y amor de mamá. Si aún viven con ella, valórenla, honrenla. Porque es un privilegio y bendición tenerla con nosotras. A veces nos desesperamos y enojamos con ellas y es parte de la vida. Pero ahora no se si es porque seré mamá pero si pudiera regresar el tiempo y borrar de su carita las lágrimas que le cause en mi adolescencia lo haría. Ahora ya con más madurez solo puedo bendecirla y amarla y valorarla porque efectivamente, NO LO ENTIENDES HASTA QUE HAY UN SER CRECIENDO DENTRO DE TI. Recuerdo las veces que me estrese con ella durante la planeacion de la boda 😂 🥺🥺 y ahora viendo hacia atrás, nada vale la pena. Ese día vuela y lo que más importa es disfrutar. Así que si de repente te estresa o te enojas por cosas de la planeacion de la boda, respira! Recuerda que vida solo hay una. Abrázala con paciencia y amor así como ella lo hizo cuando eras niña. Porque es un día importante para ti, pero a ella se le va La Niña de sus ojos y también está llena de emociones y sentimientos y se aguanta la tristeza de verte volar y hacer tu propia vida y te sonríe y te da su amor a pesar de que cuando todo acaba y la fiesta se termina tu ya te vas a tu nuevo hogar y ella se queda con un sentimiento de vacío y al mismo tiempo alegría por verte feliz y casi nunca pensamos en eso!!! Pensamos en nosotras en nuestro vestido, en que todo sea perfecto para los invitados y en el proceso a veces nos olvidamos de todo lo que las mamás también viven.
Un abrazo, y feliz día a las novias graduadas que ya son o están por ser mamitas.

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:28
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta razón tienes!

Si vieras que tengo rato pensando y cayendo en cuenta que ya no estaré todos los días en casa con mamá quizá a veces tenemos diferencias pero ahora valoro cada instante y con mi papá también pero siempre existe ese lazo más fuerte con nuestras mamis. Ya no comeré todos los días de su comida aunque hay algunas cosas que no me gustan las como con gusto porque me las hace con amor Smiley heart

Felicidades por tu bebé Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Patricia!

Wow , todo lo que dices es muy cierto, me encanta como nos lo dices, se nota el amor y cariño que hay entre tu mami y tú.

¡Muchas felicidades por tu embarazo, bonita!

Te deseo que sea súper tranquilo y con mucha salud. Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso lo que dices nena a mi aun no me pega mucho ya que aun vivimos con ella pero se que cuando llegue el momento de irnos a nuestro hogar me va a pegar y mucho por eso ahorita que estoy con ella la consiento y procuro lo mas que puedo Smiley catface

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado mi mamá y yo no sentimos tanto la separación, yo desde hace 6 años era independiente, viviendo en otro estado con un trabajo bueno y creo que eso la preparó y me preparo muy bien para no sentir ese vacío el día que me casé.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste llorar, creí que era la única que se sentía asi. Tengo casi 6 meses de casada y casi 3 meses de embarazo y estoy en las mismas condiciones. Definitivamente todo se vuelve mas intenso cuando alguien crece en tu vientre y entiendes que no valoras lo suficiente hasta que ya no estás con tu mamá viviendo y conviviendo como antes. Pero se que nuevas etapas vienen y que ella siempre estará conmigo y eso no tiene precio. Primeramente Dios me la seguirá prestando mucho tiempo y valorare aun más todo lo que me da ♥️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades para que para todas se encuentran en el bello momento del embarazo Dios les permita poder convertirse en mamas. Por algo son los dichos o comentarios y efectivamente no entendemos a nuestros padres hasta que uno pasa por esa etapa. Bendiciones para todas ustedes y quienes aun tiene la dicha de tener a sus mamas con vida disfruten en vida porque fallecidas ya para que.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entendí al leerte porque estoy en tu mismo caso jeje solo que yo tengo ya casi 7 meses de embarazo! 😅 este 10 de Mayo sin duda lo sentí y lo viví diferente 🥰 por que ahora más que nunca entiendo el amor que mi mamá me tiene, pues se que no me ama ni poquito menos de lo que yo amo a mi hija ❤️
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, la pandemia nos mantiene a distancia de nuestros familiares. Hay que valorar lo que tenemos.❤️💐👌🏻
    Saludos nena 😃
    Felicidades nena 🤰🏻👸y cuida muchísimo al bebé. ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya seee
    Más en esta pandemia y cuarentena que nos tocó vivir. Cómo valoraremos ahora más que nunca la salud y poder visitar a nuestros seres amados.
    Entonces entendemos lo que realmente es importante Saludos!!!
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto Nena, yo llevo 5 meses de casada y extraño mucho a mi mamá. Hay que valorarla, a veces nos estresamos y discutimos, pero no vale la pena.
    Amen y aprovechen a sus mamás por el resto de nuestras vidas.
    Saludos nena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas