Hola, Brides!
Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍
Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que aprovechen los consejos y amor de mamá. Si aún viven con ella, valórenla, honrenla. Porque es un privilegio y bendición tenerla con nosotras. A veces nos desesperamos y enojamos con ellas y es parte de la vida. Pero ahora no se si es porque seré mamá pero si pudiera regresar el tiempo y borrar de su carita las lágrimas que le cause en mi adolescencia lo haría. Ahora ya con más madurez solo puedo bendecirla y amarla y valorarla porque efectivamente, NO LO ENTIENDES HASTA QUE HAY UN SER CRECIENDO DENTRO DE TI. Recuerdo las veces que me estrese con ella durante la planeacion de la boda 😂 🥺🥺 y ahora viendo hacia atrás, nada vale la pena. Ese día vuela y lo que más importa es disfrutar. Así que si de repente te estresa o te enojas por cosas de la planeacion de la boda, respira! Recuerda que vida solo hay una. Abrázala con paciencia y amor así como ella lo hizo cuando eras niña. Porque es un día importante para ti, pero a ella se le va La Niña de sus ojos y también está llena de emociones y sentimientos y se aguanta la tristeza de verte volar y hacer tu propia vida y te sonríe y te da su amor a pesar de que cuando todo acaba y la fiesta se termina tu ya te vas a tu nuevo hogar y ella se queda con un sentimiento de vacío y al mismo tiempo alegría por verte feliz y casi nunca pensamos en eso!!! Pensamos en nosotras en nuestro vestido, en que todo sea perfecto para los invitados y en el proceso a veces nos olvidamos de todo lo que las mamás también viven.
Un abrazo, y feliz día a las novias graduadas que ya son o están por ser mamitas.