Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2161 días
Hola, Brides! Les comparto esta pequeña guía para que tomen en cuenta en su prueba de maquillaje y peinado, particularmente porque me he dado cuenta que desconocemos mucho sobre el tema. Preguntamos costos y los paquetes nos llegan abrumar (más el...
Hace 2214 días
Hola, Brides! Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍 Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2275 días
Niñas hermosas..!!!! presuman su maquillajeeee.!!! de ese gran dia Este es mi maquillaje lo ame muchoo..!! ame mi look de novia..!
Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2296 días
Hola! Apenas estoy empezando con los presupuestos y ya me fui para atrás Jamás imaginé lo que costaría la boda de nuestros sueños... Alguien me puede dar por favor una cifra estimada de cuanto se gasta en flores tanto de iglesia como de salón,...
Hace 2299 días
Hola, Brides! De casualidad alguna sabrá donde se pueden conseguir este tipo de aros en CDMX?
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2303 días
Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2309 días
Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2309 días
Ayuda no me puedo decidir por quien contratar y me esta comiendo el tiempo es que no quiero tomar una mala decisión porque para mi es lo más importante para poder recordar mi boda 👰 me ayudan las que ya se casaron y me cuentan sobre sus fotógrafos?
Subí una foto en el post de Livera
Hace 2326 días
¿Alguna de ustedes optó por maquillarse a sí misma? La verdad es que he dado varias vueltas al asunto, ya que maquillarme ese día no me causa ningún problema y todas mis cercanas me dicen que debería hacerlo yo porque la verdad nunca me ha gustado...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2364 días
Hola novias y gradudas Aquí les traigo una tendencia que está a lo que da en cuanto a decoración en las bodas, ya hemos visto las letras gigantes pues bien, los letreros neón les van ganando batalla... Si estas pensando en tenerlos o no sabias de...
Hace 2375 días
Hola, Brides! No había hecho ningún debate sobre mi maquillaje porque tenía mucho miedo de cómo iba a resultar todo. Yo soy maquillista profesional y siempre soñé con que me maquillara mi maestro. Desafortunadamente no pudo pues ya tenía ocupada esa...
Hace 2378 días
Una de las cosas que nosotros y nuestros invitados disfrutamos fue este letrero. Lo vi en Pinterest y mi ahora esposo me ayudó a hacerlo realidad. Creo que le dio un toque especial a la celebración de nuestra boda. 😍😍 Alguna tendrá algo así en su...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2400 días
Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta formalidad a mi día especial
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2405 días
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las novias que están buscando se dan una...
Hace 2406 días
Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como...
Hace 2435 días
Un poco de humor para relajarnos porque a algunas ya nos falta poquito para nuestro gran día Ya saben que no faltan los que opinan de más 🙉🙊😅😂Bonito ombligo, Brides!