Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2161 días
Hola, Brides! Les comparto esta pequeña guía para que tomen en cuenta en su prueba de maquillaje y peinado, particularmente porque me he dado cuenta que desconocemos mucho sobre el tema. Preguntamos costos y los paquetes nos llegan abrumar (más el...
Hace 2214 días
Hola, Brides! Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍 Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2275 días
Niñas hermosas..!!!! presuman su maquillajeeee.!!! de ese gran dia Este es mi maquillaje lo ame muchoo..!! ame mi look de novia..!
Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2296 días
Hola! Apenas estoy empezando con los presupuestos y ya me fui para atrás Jamás imaginé lo que costaría la boda de nuestros sueños... Alguien me puede dar por favor una cifra estimada de cuanto se gasta en flores tanto de iglesia como de salón,...
Hace 2299 días
Hola, Brides! De casualidad alguna sabrá donde se pueden conseguir este tipo de aros en CDMX?
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2303 días
Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2309 días
Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2309 días