Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2115 díasHola, Brides! Les comparto esta pequeña guía para que tomen en cuenta en su prueba de maquillaje y peinado, particularmente porque me he dado cuenta que desconocemos mucho sobre el tema. Preguntamos costos y los paquetes nos llegan abrumar (más el...
Creé un post
Hace 2168 díasHola, Brides! Pues aquí recordando uno de los días más importantes de mi vida 😍 Y ahora con casi 7 meses de casada y con 3 meSes de embarazo, los sentimientos hacia mi madre me desbordan. Y solo quiero recomendarles a las próximas novias, que...
Creé un post
Hace 2253 díasHola, Brides! De casualidad alguna sabrá donde se pueden conseguir este tipo de aros en CDMX?
Creé un post
Hace 2256 díasDespués de mil pruebas y de hacer el oso en el otro debate por no poder compartir el link correcto, ahora si aquí les dejamos nuestros highlights. Creo que hacer la sesión del Save the date y Dashboard no es necesario peroooo sin duda es un recuerdo...
Creé un post
Hace 2257 díasHola Brides! Les comparto una probadita de lo que fue nuestro gran día. El video quedó hermoso y nuestro álbum más. Después les enseño fotos. A las nuevas novias, escojan bien a su fotógrafo! Es con lo único que se quedan después del gran día. No...
Creé un post
Hace 2327 díasCrónica Lista Hola de nuevo Brides! Les dejo el link de mi boda, espero les guste. Mientras la escribía me dí cuenta que fui realmente feliz! Ya había hecho otro debate contándoles que la boda fue como no la planee pero en verdad la disfrute...
Creé un post
Hace 2330 díasHola, Brides! No había hecho ningún debate sobre mi maquillaje porque tenía mucho miedo de cómo iba a resultar todo. Yo soy maquillista profesional y siempre soñé con que me maquillara mi maestro. Desafortunadamente no pudo pues ya tenía ocupada esa...
Creé un post
Hace 2332 díasUna de las cosas que nosotros y nuestros invitados disfrutamos fue este letrero. Lo vi en Pinterest y mi ahora esposo me ayudó a hacerlo realidad. Creo que le dio un toque especial a la celebración de nuestra boda. 😍😍 Alguna tendrá algo así en su...
Creé un post
Hace 2360 díasHola!!! Cómo les fue en su gran día? A nosotros nos fue sensacional 😍🙌🏼
Creé un post
Hace 2360 díasHola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como...
Creé un post
Hace 2370 díasHola de nuevo Brides 😃 Estoy a tres días, me caso el viernes 😃 pero traigo un cansancio terrible, no puedo dormir. Algún consejo para las ojeras? No quiero llegar devastada a la boda. Según yo hice la plantación para que estos días no tuviera más que...
Creé un post
Hace 2375 díasHola, bellas Brides. Hace 3 días fui a recoger mi vestido de novia 😍 lo amo infinitamente. Pero como no me quería estresar la última semana previa a la boda (me caso en 8 días) les dije a los de la tienda que me casaba este fin de semana para que me...
Creé un post
Hace 2382 díasHola, Brides hermosas Estoy a tan solo 15 días de nuestra boda y estoy entre feliz, emocionada y nerviosa 😂 ya casi está todo listo. Faltan mínimos detalles. Pero quisiera recomendaciones de las brides graduadas. Si pudieran volver a vivir ese día,...
Creé un post
Hace 2389 díasUn poco de humor para relajarnos porque a algunas ya nos falta poquito para nuestro gran día Ya saben que no faltan los que opinan de más 🙉🙊😅😂Bonito ombligo, Brides!
Creé un post
Hace 2390 díasHola Brides. Necesito su sabia ayuda. Nuestra Boda será para 100 personas. Ya saben que algunos no confirman y otros a la mera hora no llegan. Tenemos 110 invitados pero no se si agregar esos 10 menús más o dejarlo así por los que no lleguen a ir....
Creé un post
Hace 2401 díasCómo están Brides? Yo tal como lo dice el titulo con todas las emociones a flor de piel. Han sido semanas de mucha emoción por cada detalle que estamos viendo (contratación de proveedores, degustación, vestido, música, etc.) pero también de estrés...