Hola, bellas Brides.
Hace 3 días fui a recoger mi vestido de novia 😍 lo amo infinitamente. Pero como no me quería estresar la última semana previa a la boda (me caso en 8 días) les dije a los de la tienda que me casaba este fin de semana para que me lo entregaran a tiempo y no tener que ir al centro la siguiente semana pues me caso en viernes.
Mi GRAN DUDA es que la modista me dijo que lo dejara en la bolsa porque eran poquitos días. A lo cual me angustie 😨 y le pregunté que pasaba si la boda fuera dentro de más tiempo. Y me dijo que en ese caso lo debería sacar de la bolsa y mantener colgado. Pero me da pavor que se ensucie. No se que hacer. El vestido es corte princesa y viene algo abultado por el tul y como un tipo crinolina que ya incluye el vestido. Que me recomiendan? Mi mamá dice que no lo saque porque se puede ensuciar y faltan 8 días😢
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Los invitados de la boda
Cómo vestir para una boda. Los códigos de vestimenta ¡al...
Cómo vestir para una boda dependiendo del lugar y de la hora. Te damos todos los...