Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Dudas con el vestido! a 8 días de la boda 😱

Patricia, el 17 de Octubre de 2019 a las 07:57 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola, bellas Brides.
Hace 3 días fui a recoger mi vestido de novia 😍 lo amo infinitamente. Pero como no me quería estresar la última semana previa a la boda (me caso en 8 días) les dije a los de la tienda que me casaba este fin de semana para que me lo entregaran a tiempo y no tener que ir al centro la siguiente semana pues me caso en viernes.
Mi GRAN DUDA es que la modista me dijo que lo dejara en la bolsa porque eran poquitos días. A lo cual me angustie 😨 y le pregunté que pasaba si la boda fuera dentro de más tiempo. Y me dijo que en ese caso lo debería sacar de la bolsa y mantener colgado. Pero me da pavor que se ensucie. No se que hacer. El vestido es corte princesa y viene algo abultado por el tul y como un tipo crinolina que ya incluye el vestido. Que me recomiendan? Mi mamá dice que no lo saque porque se puede ensuciar y faltan 8 días😢

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:08
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que si! tu tranquila Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías comprar un protector de vestidos y así colgarlo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tendrás oportunidad de preguntarle bien a tu modista 😊🙌🏼
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pregunta. Yo tome el consejo de Sandy. Sacar solo la caída y un poco de la falda.
    Que cosas! Esta aplicación es genial. Entre todas nos ayudamos 🙌🏼
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la torreeee ya me entro la duda..!!! me lo entregaran en una semana nose.!! y faltaran varios dias para la boda tendre que hacer lo mismo preguntar a ver que me dice

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ese es un gran tip. Pues lo intentaré porque lo saqué y si se arrugo un poco 😢
    Gracias 🙏🏼!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo saqué y le puse una sábana. Si se arrugo un poco 😢 a ver si se le quita un poco colgando
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo saqué y si se arrugo un poquito 😢
    Espero que estos días colgado se le quite un poco
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya me entro la duda también el mío lo recogeré 3 semanas antes de la boda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tuve en la bolsa pero si me lo dieron 3 días antes y el día de la boda fue cuando lo tenía colgado estirándose jeje pero no paso nada, lo mejor es que lo dejes en la bolsa y ya lo sacas ese día a estirar, igual revisa Smiley smile como se ve en estos días

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez colgarlo y ponerle alguna tela arriba para protegerlo (una tela suave y ligera)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacerle caso a la modista y sacarlo de la bolsa, para que no se ensucie cubrelo con algo, incluso con una sábana o algo, sólo para que no se llene de polvo o se vaya a manchar.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia Smiley laugh

Lo mejor es que lo saques de la bolsa para que no se arrugue o se aplaste la falda y cauda. Debes tenerlo colgado en un lugar donde no hay mucho polvo y en lo alto.

La otra opción es dejarlo en la bolsa y 3 días antes de la boda sacarlo y ver si no está muy arrugado... en ese caso, tendrías que mandarlo a planchar Smiley atonished .

Yo recogí mi vestido 2 semanas antes de mi boda y me dijeron que lo sacara de la bolsa y lo colgara en un lugar alto.

Pero también me aterraba el pensar que se podía ensuciar o que algo le pasara, así que lo que hice fue abrir el porta vestidos un poco (menos de la mitad) y saqué únicamente la cauda y un poco de la falda para darle espacio al resto de la falda y no se aplastara. Y ya la noche anterior lo saqué por completo Smiley laugh .

Ahhh eso sí, lo metí a la recamara de visitas y ahí lo dejé encerrado (sí porque le puse llave a la puerta jajajajaja) para que nadie pudiera siquiera tocarlo!!!!

Con esto no tuve ningún problema... pero mucho tiene que ver el corte y tela del vestido!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa aun cuando lo tengas en casa lo tendrías que sacar y poner extendido fue lo que me aconsejaron en la tienda donde yo compre el vestido ya que en la bolsa se arruga (también era corte princesa)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas