Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Cerrar lista de invitados 😱

Patricia, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:33 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola Brides.
Necesito su sabia ayuda. Nuestra Boda será para 100 personas. Ya saben que algunos no confirman y otros a la mera hora no llegan. Tenemos 110 invitados pero no se si agregar esos 10 menús más o dejarlo así por los que no lleguen a ir.
Que opinan? Brides graduadas, como les fue con eso? Cuanta gente les falto y no llegaron? Será mejor pagar los otros 10 por si si llegan todos?

20 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:01
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad la neta me daría mucho coraje solo tirar ese dinero y que al final no vayan y es que son tan divas.. pero bueno ojalá me equivoque y lleguen todooos jaja

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo así e invita a tus 110
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya seeee justo estoy igual por la familia de mis papás. Esperemos salir lo mejor posible de esto 🙏🏼 Y confiar en los que confirman la asistencia
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es lo que dicen. Revisaremos la última semana la lista y rogaremos porque no nos sobren ni nos falten 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Perfecto muchísimas gracias
    Si lo revisaremos. Gracias por orientarnos 🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentarte. Revisa con los de la comida. Casi siempre tienen platillos extra que no te los cobran añ principio solo son por si a la mera hra ocupas mas ellos los sirven y al final te los cobran. Pero son aprox unos 5-10 platillos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi dejalos. Siempre faltan, de hecho esta estimado que siempre faltan entre el 10 y 20% de los invitados y en bodas foraneas aun mas. A mi me faltaron 25-30 personas.
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí, sabes.. ese es mi peor miedo (más por parte de la familia) porque no están acostumbrados a eso de confirmar y tampoco somos tannn cercanos con algunos, son más bien porque son invitados de mis papás, pero bueno... espero no estar solita a la mera hora porque tampoco somos tantos... en total son 160 personas

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena, tienes toda la razón, no cuesta $10 pesos y es horrible ver sillas vacías... Tú invita más😅

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😰 es lo que nos angustia. Yo creo que tendremos que confiar en las confirmaciones y jugárnosla a qué lleguen.
    Que cosas estás de la planeacion.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki. Si, lo mejor será contemplar por cualquier cosa y verlo con el jardín. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que he leído. Es que será feo tener mesas vacías y más pagar 😰 pero lo vamos a revisar con el jardín. Gracias, bonita
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay! Mil gracias por tu ayuda. Justo es lo que voy a platicar con mi FB, nos ayudaste bastante. Lo checaremos con el jardín.
    Gracias y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda también fue para 100 invitados, por lo que dicen de invitar a más gente, teníamos un total de 110, justo como tú. Decidimos pagar los 110 platillos, porque toooooodos confirmaron. Un día antes de la boda, me cancelaron 4 personas. Y el día de la boda, no llegaron otros 10, por lo que tuve casi dos mesas vacías. Yo te recomiendo que pagues los 100, y si llega más gente, el salón está preparado para eso, tienen entre 10 o 15 platillos más, comúnmente. Pregunta. Así no gastas de más.

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según sé es recomendable excedernos 10 o 20% más por aquellos que no llegan, en caso de que lleguen el lugar tiene preparado para poder atender a todos

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre recomiendan entre un mes 10 y 20 % mas
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros hicimos un aproximado, mi papá nos comentaba lo del porcentaje extra y se ofrecio el a dar unos 15 a 20 platillos extra en dado caso de ser necesitados, sin embargo estamos esperando a la confirmación, afortunadamente, el señor del banquete nos dará de plazo hasta una semana antes de nuestro evento para la confirmación de platillos.
    En mi opinion deberias hacer tu lista total de invitados y de ahi del apoximado de cuabtos crees tu que iran realmente, y ya sobre ello calcular un porcentaje minimo de extra ya que no falta el invitado que lleva colados, asi no hayan llegado el número total que tenías contemplado de invitados
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Ese es el detalle. He leído en otros debates que debes invitar un 10% más porque siempre siempre falta gente aun cuando te confirmen. Pero no seeeee
    Voy a esperar a ver la lista final de confirmados y sobre eso tendremos que decidir porque es feo que se queden lugares vacíos porque no cuestan 10 pesos 😅😅😅
    Pues ya les iré contando cómo va todo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty estoy igual que tú mi evento será para cien personas y me da mucho pendiente que me fallen y si agrego lo malo son las mesas me arriesgaré a confiar en las personas que invite de corazón y llegarán las que de verdad quieran ir no importa tiempo no distancia y me dedicaré a disfrutar ese día y confío que no me fallen es mejor a que estés preocupada si invitas de más y lleguen todos eso pienso
    Saludos
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, el único tema es en las mesas, se supone que debemos pasar una lista de invitados, y si llegan 2 o 3 más de los 100 donde se sentarán? 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa