Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad de México

¿Cuánto se gasta en flores?

Constanza, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 1 31

Hola! Apenas estoy empezando con los presupuestos y ya me fui para atrás Smiley amazing

Jamás imaginé lo que costaría la boda de nuestros sueños...Smiley xd

Alguien me puede dar por favor una cifra estimada de cuanto se gasta en flores tanto de iglesia como de salón, sé que depende mucho de el tipo de flor, la cantidad, etc. pero necesito un aproximado o mi cabeza va a explotar. Smiley cry También si tienen recomendaciones para flores en CDMX se los agradecería mucho.

Muchas gracias y felicidades.

31 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 13 de Marzo de 2020 a las 01:17
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Chihuahua y por más que busque presupuestos más económicos, lo mejor en relación a precio y calidad fue de 23,000 incluye arreglos para 35 mesas, mi ramo, ramo de la virgen, ramo para aventar, un pequeño corsage para mis 8 damas, los arreglos que lleva el novio en el traje y los padrinos (ups no recuerdo el nombre) y la decoración de la iglesia. Si siento que es mucho dinero más porque siento que agarro esos 23,000 y los tiro a la basura porque es donde terminarán las flores, pero por otro lado pensé que se verá hermoso. Así que es parte me gano!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a pasar lo mismo!! Pero bueno disfruta lo que tienes y disfruta tu día
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado