Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad de México

¿Cuánto se gasta en flores?

Constanza, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 1 31

Hola! Apenas estoy empezando con los presupuestos y ya me fui para atrás Smiley amazing

Jamás imaginé lo que costaría la boda de nuestros sueños...Smiley xd

Alguien me puede dar por favor una cifra estimada de cuanto se gasta en flores tanto de iglesia como de salón, sé que depende mucho de el tipo de flor, la cantidad, etc. pero necesito un aproximado o mi cabeza va a explotar. Smiley cry También si tienen recomendaciones para flores en CDMX se los agradecería mucho.

Muchas gracias y felicidades.

31 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 13 de Marzo de 2020 a las 01:17
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Chihuahua y por más que busque presupuestos más económicos, lo mejor en relación a precio y calidad fue de 23,000 incluye arreglos para 35 mesas, mi ramo, ramo de la virgen, ramo para aventar, un pequeño corsage para mis 8 damas, los arreglos que lleva el novio en el traje y los padrinos (ups no recuerdo el nombre) y la decoración de la iglesia. Si siento que es mucho dinero más porque siento que agarro esos 23,000 y los tiro a la basura porque es donde terminarán las flores, pero por otro lado pensé que se verá hermoso. Así que es parte me gano!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a pasar lo mismo!! Pero bueno disfruta lo que tienes y disfruta tu día
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no me alcanzo 😭😭😭😭 el puro arreglo que quería en el techo costaba 35 mil jakakaa se que se verá precioso y estoy en manos de unas de las mejores floristas de #gdl jajaja pero soy de presupuesto limitado
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué no fue lo que soñabas?
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste 47 mil pesos y no es el jardín de sueños en el techo que siempre soñé 😭
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros gastamos alrededor de $30 mil en flores pero nos incluía varias cosas ( arreglo de iglesia, coche, 3 ramos, 3 boutonniere, entrada de salón, mesa de novios, 25 centros de mesa, mesa de pastel, arreglo de pista, barra de bebidas)

• Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aparece, creo que no está permitido jaja pero por favor dame sus datos
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia mil gracias por tomarte el tiempo de escribir, en verdad me abriste los ojos sobre a que e dalre prioridad!!! Por favor dame el dato de tu contacto en Jamaica.
    Te dejo mi correo
    *********@*****.*** Y de nuevo gracias!! 😍
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por el dato!! Verás que queda de ensueño, no te estreses de más!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo de los padrinos de velación, buscaré lugares escondidos y poco conocidos.
    Mil gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola! Nosotros todavía estamos por cerrar la cotización con floristas, queremos cerrar todo todo en $30,000.00, fuimos a una florería que nos han recomendado muchísimas personas, por lo mismo es que tienen mucho trabajo, siento muchos nervios porque no se como quedará todo ese día 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo fui una novia que no gastó mucho en flores, primero por que nunca fui de las que soñó con llenar de flores 😅 y segundo por lo siguiente: jaja, donde vivo se acostumbra que los padrinos de velacion arreglen la iglesia, de hecho es algo que quien es padrino de esto ya lo sabe! Y aunque ya lo tenía cubierto tampoco quise pasarme. Siempre que vayas a una florería establecida y de renombre, sieeeeempre será más caro! Por que venden quienes son más que la flor, entonces yo fui al que es el Mercado de mi ciudad, que está repleto de florerías que “casi nadie visita” y encontré precios muy buenos! Yo tuve 35 centros de mesa, arreglo de mesa de novios, 10 arreglos de pasillo, tres arreglos para altar y el arreglo de mi auto. Y no gaste ni 10000, creo que por todo eso gaste 8500 y mis padrinos de velacion me dieron 4000 por lo de la iglesia, así que pague 4500. 😅
    Busca los lugares que casi nadie conoce, siempre tienen lo mismo, pero más barato!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto se gasta en flores? 1

¿Cuánto se gasta en flores? 2
    ¿Cuánto se gasta en flores? 3
    ¿Cuánto se gasta en flores? 4
    Hola! Es todo un tema!!! Cómo novia queremos que todo esté repleto de flores y que el lugar luzca exquisito, fino y elegante para el día de nuestra boda.
    Ahora si que depende de tu presupuesto. Pero te sugiero que si no le vas a invertir más de 200,00 a toda la boda, no te frustres por querer saturar de Flores cada espacio. Nosotros tuvimos un presupuesto de 170,000 y de verdad que cuando cotizaba con floristas me iba de espaldas. Elevan el costo cañón! Claro que es su trabajo pero en mi caso contratar florista no era mi objetivo. Así que encontré en Jamaica a un proveedor muy bueno. Me salió en 5,000 con todo el flete. Incluyó mi ramo, los boutonnièr, mi back de novios , las flores de la mesa de novios, un photocall para fotografías con los invitados. Mi boda se planeó al aire libre, pero llovió y tuvimos que estar en una carpa. Lo que me cambió todo!!!! Aun así los invitados nos felicitaron muchísimo por el lugar y el concepto que le dimos a la boda y eso que de verdad la carpa cortaba con toda la decoración planeada 😂 Así que como novia que ya paso por ahí te recomiendo bastante que fijes tu presupuesto, le des prioridad a lo más importante para ustedes. En nuestro caso fue el vestido, el traje del novio, el fotógrafo y video y la música. Y dejamos cómo en segundo plano la decoración, recuerdos, la comida, etc. No porque no nos importará, simplemente porque al final del día lo que importa es que tú y tu prometido la pasen de lujo con sus invitados. La Hacienda nos incluía los centros de mesa. Sentí que de los 170,000 podía disminuir costos en otras cosas para aumentar la decoración, pero como la Hacienda era hermosa por si sola ya no me preocupe tanto por las flores. Y te diré algo, ese día se va volando y es en lo último en lo que te fijas. Lo más importante es tu amor, el pacto que harán ese día, tu familia y amigos que lleguen a celebrar con ustedes y que se la pasen bomba el rato que dura la celebración.
    Las flores ni siquiera te las puedes llevar. Los floristas van al día siguiente a recoger el montaje y todo tu dinero ahí se va porque en realidad no compras la decoración, la rentas! A excepción de tu ramo y los de las damas si tuvieras.
    Si tienes presupuesto suficiente para llenar de flores, adelante!!! Es uno de los días más importantes de de tu vida. Pero si no es así... no le metas mucho a eso. Hay decoraciones estratégicas que pueden poner para que tu boda luzca bellísima.
    Si gustas te mando los datos de mi proveedor en Jamaica. Hace cosas muy padres y el costo no es tan elevado como con los floristas enfocados en bodas. Estoy segura que es de lo más económico que vas a encontrar. Yo cotice a todos los de esta app y aún por fuera y me volví loca. Hasta que lo encontré a él y fui feliz con el resultado

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Dios gracias que no vamos a ocupar esa parte, somos cristianos y el servicio será en el salón (ya viene incluido el arreglo del jardin) luego el salón ya trae adornos altos como centros de mesa y mi ramo junto con los de las damas lo dará una prima mía. 🙌🏽✨😅
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también! En la prueba de montaje me enamore y eso que eran como 3 flores en cada centro de mesa para decir los tonos de cada flor jajaja muero de nervios!!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muero por ver tu decoración! Espero mandes mil fotos jiji 🤭
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue lo más barato que encontré y tuve que sacrificar mil cosas 😭 (quería una pista llena de flores velas y follaje pero no tenía 38 mil de sobra 😭)
    Mi cotización final fue de 43 mil pesos.
    *20 centros de mesa, entre altos largos bajos y de velas con ramitos pequeños sobre estructuras.* Ramos de novia y boutonier* Arreglo de mesa de novios *Back de novios de.estructuras flores y velas. *150 velas colgadas en la pista* Estructuras geométricas colgadas en la pista con flores y follajes. Arreglo en escuadra para la ceremonia civil. * pie de altar * Arreglo en dónde se hacen las lecturas *Arreglo colgante en dónde nos sentamos.en misa *10 tiras de flores chiquitas como nube en el pasillo del templo intercaladas

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un paquete de 38,500 literal incluida TODO! Desde la iglesia, civil, salón, despedida etc. Lamentablemente me quedo mal

Al final encontré otro de 20 mil que me incluye misa, salón y todo lo de los ramos botoniers y todo eso
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole si.... Esta difícil saber así... Porque depende de cuanta flor quieras!!! Pero por ejemplo los arreglos del techo que van sobre la pista empiezan desde 8mil los más sencillos y el más pequeño... Pero básico 8 mil según lo que estuve cotizando... La vrdd nadie quiere ese porque está super pequeño entonces de ahí ve subiendo. Yo creo que para que te luzcan las flores con centros de mesa y te pro y techo unos 30 😲 es una locura lo mas caro son las flores.
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no había pensado lo de la iglesia! 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaN muchas felicidades primeramente, si lo que buscas es economizar no recomiendo que busques a un florista ya que suele ser caro y la decoración es de las cosas que pueden salir más.costosas.
    Yo te recomendaría que buscaras un lugar que ya incluya la decoración. Y la iglesia podrías preguntar quienes se casan ese día para ponerse de acuerdo y entre todas pagar una decoración
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que padre! 🤭😱
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no encuentro ningún lugar donde me ofrezcan eso
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! En dónde, yo quiero
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! También iré a buscar al mercado para ver cuánto me cuesta
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón me dará los arreglos florales y la iglesia también, pero no se realmente cuanto es de cada cosa, me dieron el presupuesto completo 🙈🙈
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, a nosotros nos cotizaron tanto los arreglos del salón como las flores para la misa en 10,250 (no incluyo ramo). Espero te sirva!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!!! Me ayuda bastante a darme una idea.
    Tu proveedor es en cdmx?
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues mira te platico mi experiencia 😊en la iglesia ya nos incluyeron las flores pagamos $4,000 lo que es la misa, músico, sacerdote y flores, ya en la fiesta 20 centros de mesa (10 altos a 30 cm y 10 guirnalda que cuelgue de la mesa de follaje con flores), arreglo mesa de novios, 2 ramos de novia, arreglo del carro, bouttonier novio y arreglo aéreo para pista de baile nos salió en $15,000, espero te sirva 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo te puedo dar costo de los ramos en gdl: 2 ramos de novia, azhar de novio, 1 flor arreglada para aventar y que no destruyan el ramo y 1 lata de petalos por 600 pesos.
    Eso si, yo no busque en florerías nice ni nada, mi mamá me llevo a un mercado en el centro y ese paquete fue el mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas