Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenny
Novia Habitual Junio 2022 Nuevo León

Maquillaje Aerógrafo o Tradicional

Kenny, el 12 de Noviembre de 2021 a las 16:53 Publicado en Belleza 0 9
Guardado

Hola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan

A Aerógrafo

47%

27 votos

B Tradicional

51%

29 votos

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Abril de 2022 a las 02:30
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo experiencia con el de aerógrafo, pienso que si debe ser lo que a ti te quede bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he probado el maquillaje con aerografo, he escuchado cosas positivas pero no lo he probado, creo que dependerá mucho de tu tipo de piel

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 1
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 2

    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 3Maquillaje con aerógrafo!! Te lo
    Recomiendo no retoque el
    Maquillaje!! Llore, sude, me limpie, volví a llorar, volví a sudar y e mi caso todo intacto!!

    • Responder
  • Aruma
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Aruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aerógrafo queda muy lindo sipre ocupando las persona que eligas domine muy bien la técnica pide que te muestre sus trabajos y verás si realmente te convense suerte te verás hermosa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi voto fue para aerógrafo, pero en realidad creo que - si es posible - deberías hacer una prueba de cada estilo para que veas lo que te gusta más en ti. ¿Qué opinas?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Por fin nos casamos!!!! 🥰😘

    🥈Novio, ¿La pedida de mano es o fue importante para ti?

    🥉Declaración de amor entre novias y novios de la Comu ❤️️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal opté por maquillaje en aerógrafo y fue decepción total, y es chistoso porque en la prueba de maquillaje no tuve problemas, pero el día de la boda no se que pasó que literal se me cayó el maquillaje y se notaban mis manchas de sol.
    Yo vivo en Cancún, me casé en un jardín a principios de agosto para que tengas la referencia.
    Foto de la sesión antes de la boda (prueba de maquillaje)Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 4Foto del día de la boda Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 5
    Foto durante la boda donde se nota muchísimo el desgaste del maquillaje Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 6


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aerógrafo deja la piel con un acabado más terso y natural pero también dependerá de lo que te haga sentir más cómoda, yo digo que hagas tu prueba y pidas que te maquillen mitad y mitad para que tú misma veas la diferencia y que te gusta más 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote por aerografo, para mi graduación de la universidad me maquillaron así y la verdad queda super padre y mas natural!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenny, en mi experiencia te recomiendo el aerógrafo, yo me hice la prueba de mi maquillaje con la forma tradicional y en lo personal me suele durar mucho el maquillaje pero aún así me decline por el aerógrafo ya que mi boda fue en temporada de calor y la verdad no quería estarme preocupando por andar retocando el maquillaje. Mi maquillaje duró intacto todo el día 🌟🌟🌟🌟🌟
    🍀Maquillaje técnica tradicional (prueba de maquillaje)
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 7
    🍀Maquillaje el gran día con aerógrafo
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 8
    Si te casas en temporada de calor o en playa súper te recomiendo el aerógrafo. Busca a alguien con experiencia y sobre todo en novias y no olvides, pide tu prueba de maquillaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas