Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenny
Novia Habitual Junio 2022 Nuevo León

Maquillaje Aerógrafo o Tradicional

Kenny, el 12 de Noviembre de 2021 a las 16:53 Publicado en Belleza 0 9
Guardado

Hola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan

A Aerógrafo

47%

27 votos

B Tradicional

51%

29 votos

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Abril de 2022 a las 02:30
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo experiencia con el de aerógrafo, pienso que si debe ser lo que a ti te quede bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he probado el maquillaje con aerografo, he escuchado cosas positivas pero no lo he probado, creo que dependerá mucho de tu tipo de piel

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 1
    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 2

    Maquillaje Aerógrafo o Tradicional 3Maquillaje con aerógrafo!! Te lo
    Recomiendo no retoque el
    Maquillaje!! Llore, sude, me limpie, volví a llorar, volví a sudar y e mi caso todo intacto!!

    • Responder
  • Aruma
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Aruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aerógrafo queda muy lindo sipre ocupando las persona que eligas domine muy bien la técnica pide que te muestre sus trabajos y verás si realmente te convense suerte te verás hermosa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido