Hola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las lágrimas de felicidad por ver cómo todas esas ideas de decoración tomaban forma mejor de como lo planee.
Con tantas cosas que hacer tanto de decoración, flores, mi ramo y en la cocina no pude cumplir mi promesa de compartirles las fotitos de los bocadillos y postres hace unos días porque estaba de arriba a abajo con los preparativos. Pero aquí les dejo el resultado final que me encantó después de que la montamos pues mi esposito se lució con la de canapés 🥰🥰
Los nervios a mil por estar a horas de la boda y sentir que no terminarían a tiempo de arreglarme pero gracias a Dios todo salió muy bien y la ceremonia nos hizo llorar a todos, las palabras tan hermosas del pastor, nuestros votos, unas palabras inesperadas de parte de nuestros padres e hijas. En fin que lo emotivo no faltó en todo tiempo. Ya contaré más en mi crónica de boda, aquí les dejo algunas fotos que me pasaron mis familiares porque as oficiales todavía no me las entregan.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí