Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Ayuda con el maquillista!

Frida, el 22 de Agosto de 2021 a las 12:24 Publicado en Belleza 0 7
Hola Brides!

Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene otra novia ese día y que por la lejanía no alcanzaría a llegar a mi evento! Me puse súper triste, ahora necesito de su ayuda para encontrar un maquillista similar, de su gama, que se le parezca aunque sea un poco ya que me he vuelto loca buscando! Xfiiii haganmelo saber. Les dejo fotos de su trabajo para que se den una idea. Gracias.Ayuda con el maquillista! 1

Ayuda con el maquillista! 2

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:17
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bere De la Rosa!!!!!! Revisa su Instagram. Soy maquillista profesional y te garantizo que solo alguien como Bere o Luis Torres pueden maquillarte así.


    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo ya es que te iba a súper recomendar a mi maquilladora, perooo soy de Xalapa, Ver… te deseo muchísima suerte !! Dios te bendiga
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo completamente a Romelia Garza Make up asi la encuentras en fb, es de Cuautitlan Izcalli Edo de Méx

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo contraté a Elisa Hernández Makeup tiene buenas reseñas aquí en la página y en insta puedes ver sus trabajos a ver si te convence Smiley smile
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy del Estado de México, estaba consciente de que el es de Puebla pero tambien sabía que es un profesional, y como me encantaba decidí contratarlo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de qué ciudad eres ?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a la persona que se encargó de mi maquillaje, la encuentras aquí en la app como Iliana Make up & hair airtist, también la encuentras en FB con el mismo nombre. Podrías echarte un clavado en su página y observar su trabajo y ves si te agrada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas