Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

Maquillarte tu o contratar a alguien

Magali, el 27 de Mayo de 2021 a las 00:29 Publicado en Belleza 1 4
Chicas, ando en un lio.
Yo soy maquillista y he trabajado con novias, pienso maquillarme yo misma el dia de la boda y ya hasta se que look me voy a hacer, la cosa es que ya van varias personas que me dicen que mejor contrate a alguien por que ese día voy a estar nerviosa. ¿que hago? Yo quiero hacerlo pero conociendome si me pondre nerviosa.

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Julio de 2021 a las 18:46
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy maquillista y me maquille yo 😊 y la verdad no me arrepiento. Quería que me maquillara Bere De la Rosa o Sara Trujano pero ya tenían ocupada mi fecha.
    Yo creo que si contratas a alguien debes estar 100% segura que lo hará mejor que tu.
    Eso si! Me organize súper bien para no tener nada de pendientes el día de mi boda. Inicie temprano, puse mi música favorita y estuve sola hasta que llegó la peinadora y mis hermanas y mi mamá para que las peinaran a ellas también. Creo que tienes buen tiempo para ir practicando o si tienes el ingreso 💵 contrata a alguien súper pro
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que 10000% contrataria a alguien

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que es buena idea que contrates a alguien, la ventaja que le veo es que tu puedes saber quien puede hacerlo y cómo. Mucha suerte!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Pues si es algo que lo tienes que pensar, pero si tienes a alguien de tu confianza que te guste como trabaja, no lo dudes y déjate consentir ese día y relájate 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas