'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música para bodas

Pasteles para boda

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
67
Hola Comu!! Tengo un ratito alejada de la aplicación, debido a que toda la situación me causaba mucha ansiedad por tanta incertidumbre, después de platicarlo mi FM y yo decidimos aplazar la boda al...

Hola !! Después de 96 días de casada me reporto nuevamente, esta vez para traerles algunas fotos del día de mi boda. Sé que ya pasó algo de tiempo, pero el fotógrafo no había podido darme mis fotos 🥴😅...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 797 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇

Hace 823 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...

Hace 872 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas