'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola Comu!! Tengo un ratito alejada de la aplicación, debido a que toda la situación me causaba mucha ansiedad por tanta incertidumbre, después de platicarlo mi FM y yo decidimos aplazar la boda al...
Hola !! Después de 96 días de casada me reporto nuevamente, esta vez para traerles algunas fotos del día de mi boda. Sé que ya pasó algo de tiempo, pero el fotógrafo no había podido darme mis fotos 🥴😅...
Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...
Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina
VOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Como algunas de ustedes, apenas me comprometí y lo primero que hice además de decidir la fecha fue encontrar una wedding planner. Afortunadamente, ya encontré a la indicada pero les...
Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de...
Hola Brides! La verdad he pensado mucho en escribir este debate pero de verdad necesito desahogarme. El día de hoy fui a la Expo tu boda en CDMX, no sé si mis expectativas fueron muy altas, iba con la...
Hola chicas guapas! Espero que todas se encuentren súper bien, felices y emocionadas, en esta ocasión les escribo para pedirles su ayuda! Estoy en busca de mis zapatillas! Encontré unas imágenes y...
Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY
Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día...
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me...
Les cuento una anécdota graciosa aunque si hubiera sido en mi evento me enojaría con los papás de estos niños : fui a una boda, todo muy bonito, cuando vemos a dos niñas literal hurgando en las cosas...
Toda la aventura de crear la boda de nuestros sueños comenzó en abril del 2019 cuando mi novio me pidió matrimonio en Disneyland, sin duda un momento que nunca olvidaremos. Para comenzar con todo el...
Saben de aplicaciones en línea donde vendan zapatos de novia con las 3 B
Hola chicas, cómo están ? Me encantan los dos vestidos.. A su opinión, qué vestido les gusta más ??
¿Cuál eliges? 1...... 2..... 3...... 4.......
Te sorprenderás con todo lo que implica organizarla ...... ........ ........ ........ ......... ....... ......... .......
Chicas/Chicos, encontré este escrito en FB y me encantó, se me salieron las lagrimitas. Y es que tenemos que estar bien conscientes de que a pesar que la boda es el día más importante de nuestras...
Hola espero que estén bien. No sabia con quien mas hablar así que decidí escribirlo aquí ya que cada vez que escribo siempre recibo comentarios que me suben el ánimo... No se si alguna le ha pasado...
Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...
Hola a todas, Me caso en noviembre y desde que nos comprometimos he hecho mil y un checklists de todo lo de la boda.Sin embargo, siempre siento que algo se me olvida y empiezo a entrar en pánico.Me...
¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...
Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...
Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...
¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...
Trámites de la iglesia, del civil, relacionado a contratos…sí, ellos existen y tu debes contarnos todo sobre ellos, en un emoji ➡️¿Trámites? ¿Qué trámites? 🤔 ➡️Ya nací preparada para los trámites 🤓...
Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...
Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...