Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

1399días 20hrs
Elizabeth
Cambio de fecha y aumento de proveedores
Elizabeth, El 21 de Junio de 2020 a las 19:22

Hola Comu!! Tengo un ratito alejada de la aplicación, debido a que toda la situación me causaba mucha ansiedad por tanta incertidumbre, después de platicarlo mi FM y yo decidimos aplazar la boda al...

Damaris, martes 23-Jun-20 5
Selly Plata✨🦋
Crónica de boda
Selly Plata✨🦋, El 3 de Abril de 2020 a las 08:52

Hola !! Después de 96 días de casada me reporto nuevamente, esta vez para traerles algunas fotos del día de mi boda. Sé que ya pasó algo de tiempo, pero el fotógrafo no había podido darme mis fotos 🥴😅...

Elizabeth, viernes 10-Abr-20 19
Alejandra
Recuerdos hechos por mi abue
Alejandra, El 5 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...

Brenda, lunes 13-Abr-20 35 5
Ana
Reto #Brangelina: ¿cuál es su nombre de pareja?
Ana, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:05

Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina

Yobana, viernes 8-May-20 74 1
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.4
Ana, El 12 de Febrero de 2020 a las 07:54

VOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver...

5%

15 votos

11%

30 votos

11%

32 votos

27%

76 votos

8%

23 votos

19%

53 votos

12%

35 votos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-20 99 3
Viri
Experiencia wedding planner
Viri, El 11 de Febrero de 2020 a las 17:04

Hola brides! Como algunas de ustedes, apenas me comprometí y lo primero que hice además de decidir la fecha fue encontrar una wedding planner. Afortunadamente, ya encontré a la indicada pero les...

Daniela, domingo 16-Feb-20 22
Elizabeth
Invitaciones Historias de Papel
Elizabeth, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:50

Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de...

Susana, lunes 17-Feb-20 17
A
Desanimada....
Adriana, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:34

Hola Brides! La verdad he pensado mucho en escribir este debate pero de verdad necesito desahogarme. El día de hoy fui a la Expo tu boda en CDMX, no sé si mis expectativas fueron muy altas, iba con la...

Mónica, viernes 14-Feb-20 27
Berenice
Zapatillas
Berenice, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola chicas guapas! Espero que todas se encuentren súper bien, felices y emocionadas, en esta ocasión les escribo para pedirles su ayuda! Estoy en busca de mis zapatillas! Encontré unas imágenes y...

Rubi, lunes 17-Feb-20 13
Karla
Regalos para damas
Karla, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY

Elizabeth, sábado 8-Feb-20 15 1
Karen
Las damas!
Karen, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:06

Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día...

Marisol, viernes 7-Feb-20 23
Karen
Obsesión con el anillo?
Karen, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:41

Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me...

Marisol, viernes 7-Feb-20 35
Marya
De por sí no quería niños en la boda 😝
Marya, El 3 de Febrero de 2020 a las 15:16

Les cuento una anécdota graciosa aunque si hubiera sido en mi evento me enojaría con los papás de estos niños : fui a una boda, todo muy bonito, cuando vemos a dos niñas literal hurgando en las cosas...

Mariana, martes 4-Feb-20 25
Karen
New Game: La boda!
Karen, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:26

Toda la aventura de crear la boda de nuestros sueños comenzó en abril del 2019 cuando mi novio me pidió matrimonio en Disneyland, sin duda un momento que nunca olvidaremos. Para comenzar con todo el...

Karen, martes 4-Feb-20 22
Natalia
Zapatos de novia
Natalia, El 31 de Enero de 2020 a las 23:45

Saben de aplicaciones en línea donde vendan zapatos de novia con las 3 B

Marisol, jueves 6-Feb-20 26
Liz
Ayuda para elegir mi vestido !!! 👗👗👗👗👗
Liz, El 1 de Febrero de 2020 a las 11:55

Hola chicas, cómo están ? Me encantan los dos vestidos.. A su opinión, qué vestido les gusta más ??

Elizabeth, martes 4-Feb-20 28
Rosy
4 ideas para iluminar tu boda
Rosy, El 30 de Enero de 2020 a las 08:36

¿Cuál eliges? 1...... 2..... 3...... 4.......

Marisol, martes 4-Feb-20 21
Rosy
Cosas que pasan al planear tu boda
Rosy, El 30 de Enero de 2020 a las 08:40

Te sorprenderás con todo lo que implica organizarla ...... ........ ........ ........ ......... ....... ......... .......

Rosy, domingo 9-Feb-20 27 1
B
Antes de verte llegar ❤
Brenda, El 29 de Enero de 2020 a las 15:06

Chicas/Chicos, encontré este escrito en FB y me encantó, se me salieron las lagrimitas. Y es que tenemos que estar bien conscientes de que a pesar que la boda es el día más importante de nuestras...

Paola, domingo 9-Feb-20 40 11
Desiree
Inseguridades!!
Desiree, El 22 de Enero de 2020 a las 18:55

Hola espero que estén bien. No sabia con quien mas hablar así que decidí escribirlo aquí ya que cada vez que escribo siempre recibo comentarios que me suben el ánimo... No se si alguna le ha pasado...

Dey., sábado 25-Ene-20 25
Arianna
El mejor peinado para mi vestido strapless
Arianna, El 20 de Enero de 2020 a las 23:32

Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...

Betty, miércoles 29-Ene-20 32
Pilar
Ayuda! Empiezo a entrar en pánico
Pilar, El 18 de Enero de 2020 a las 23:51

Hola a todas, Me caso en noviembre y desde que nos comprometimos he hecho mil y un checklists de todo lo de la boda.Sin embargo, siempre siento que algo se me olvida y empiezo a entrar en pánico.Me...

Pilar, martes 21-Ene-20 12
Renata
Tu luna de miel en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 215 1
Renata
Lo involucrado de tu pareja en un emoji

Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 237
Ana
Tu lista de invitados en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...

Alejandro, martes 25-Oct-22 240
Damaris
La actitud de tus damas en un emoji 😻💃💅
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯‍♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 236
Renata
Tu reacción al enterarte de los trámites en un emoji

Trámites de la iglesia, del civil, relacionado a contratos…sí, ellos existen y tu debes contarnos todo sobre ellos, en un emoji ➡️¿Trámites? ¿Qué trámites? 🤔 ➡️Ya nací preparada para los trámites 🤓...

Jacqueline, martes 21-Ene-20 8
Ana
Tu reacción al probarte vestidos de novia en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 240
Damaris
Tu estado emocional en un emoji 😀🤨😭
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...

Alejandro, martes 25-Oct-22 278 1
Renata
Tu presupuesto en un emoji

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1

Grupos generales

Artículos por temas