Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Ayuda! Empiezo a entrar en pánico

Pilar, el 18 de Enero de 2020 a las 23:51 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola a todas,

Me caso en noviembre y desde que nos comprometimos he hecho mil y un checklists de todo lo de la boda.Sin embargo, siempre siento que algo se me olvida y empiezo a entrar en pánico.Me urgen sus recomendaciones:¿Qué tal ir al centro de la CDMX a buscar el vestido?¿Qué puedo dar de recuerdos para hombres?¿A quién debería llevar en mi primer búsqueda de vestidos?¿Cuánto alcohol es demasiado?
AYUDAAA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 21 de Enero de 2020 a las 19:19
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Karen!

Muchas gracias
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en noviembre, lo principal es ir apartando la misa y el salón. Nosotros ya lo tenemos, y pues ya lo demás lo vas haciendo poco a poco Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙏🏻☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena vas con buen tiempo

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos lugares a los que puedes ir por tu vestido pero tienes que hacerlo antes, para que encuentres el vestido de tus sueños, lleva a quienes creas que realmente te pueden ayudar y no confundir, yo lleve a mi mamá y a mi suegra y la verdad me dejaron confundida en vez de ayudarme 🤷‍♀️ la medida para el alcohol hay tablas que te pueden ayudar mucho Ayuda! Empiezo a entrar en pánico 1

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Muchísimas gracias ☺️🙏🏻
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, las vendedoras fueron muy amables íbamos a cita para damas y como fue entre semana la tienda estaba muy tranquila y me dejaron probarme vestidos (consejo pide tu cita), no tenía una idea fija de lo que quería, me dieron opciones de cada estilo y después del estilo que mejor me quedo me dieron más opciones hasta que me enamore de uno.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Cómo te fue en David's Bridal? El otro día fui solo a ver y me agobió la cantidad de vestidos que tienen jajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cuando menos te des cuenta ya vas a tener la mayoría de las cosas, para el vestido yo vivo en la ciudad de México y compre mi vestido en David's Bridal jejejeje la primera vez que fui me probé 7 de todos los estilos y me enamore de uno, creo que si alguno te encanta no hay necesidad de ir a mil tiendas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    WOW! Justo lo del alcohol me sorprendió jajajaja lo tomaré en cuenta!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Lo del vestido en cdmx no te puedo ayudar por que ni idea :/ jeje pero he leído que mencionan mucho una calle! Yo te aconsejo que solo lleves a tus personas cercanas, no se, Mamá y hermanas. Es un momento muy íntimo para ti y para quienes te quieren. En cuanto al alcohol no le hagas caso a las imágenes que salen de cálculo de bebidas, es una exageración!! Nosotros solo contamos 10 botellas dé whisky y 7 de tequila más cartones de cerveza, pero todo fue cubeado y controlado por los meseros y tuve 350 invitados, en los cálculos me salía que debía comprar como 100 botellas 🤣🤣 y de recuerdos, mi esposo le dio a sus amigos botellas mini de whisky que compro en una pagina de Facebook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas