Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

De por sí no quería niños en la boda 😝

Marya, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 25
Les cuento una anécdota graciosa aunque si hubiera sido en mi evento me enojaría con los papás de estos niños : fui a una boda, todo muy bonito, cuando vemos a dos niñas literal hurgando en las cosas de los de la música y agarrando las diademas de colores de esas que prenden y unas banderitas o algo así ... la verdad por las pequeñas fue gracioso pero qué onda con los papás que no ponen límites a sus niños? Lo peor es que fueron a enseñarles lo que habían “robado” y ellos así de ah qué gracioso, sigamos en la fiesta 😎
Se que parece que muchas novias somos niñofóbicas pero creo que no es así, mas bien es rechazo a que los papás dejen a sus niños hacer y deshacer sin ningún respeto a los novios o al lugar 🤷🏻‍♀️ Además de que no velan por su seguridad, qué tal que en esa bolsa había algo que pudiera causar algún accidente? ... en fin!

25 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Febrero de 2020 a las 21:39
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se! Es que además salen súper
    Caros jajaja
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A lo mejor con los de la familia se puede platicar y decirles cuiden a sus niños a diferencia de otros conocidos 🤷🏻‍♀️ En fin ! Espero todo salga de lujo en tu boda y nos cuentes después 🤩
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Sería feito aceptar a unos cuantos, o podrían aceptarse solo niños de la familia o algo así pero siento que aún así si sería controversial ponerle a unos boletos sin niños y que lleguen esos invitados y si haya algunos 😥 ... si que es un tema complicado, yo de plano parejo para todos: sin niños, por mil razones, entre ellas, el presupuesto 😱
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se!!! yo mejor soy #teamsinniños 😜
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary tienes toda la razón, pudieron haber pasado cosas peores pero por lo que nos cuentas los papás no les prestan nunca la atención debida, nosotros optamos por no aceptar niños en nuestra boda, sólo irán los de familia meramente directa Smiley smile que ya no son tan pequeños además

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hay niños de todo tipo! y ya el admitir a uno es tener que admitir a todo, a mi me molesta mucho cuando no se comportan bien

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se aburren es lógico. Nosotros no tendremos niños en la boda, creemos que no es un evento donde tenga que haber niños.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son una belleza 🥰🥰🥰, gracias he igualmente para tí
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hasta que uno tiene hijos entiende el actuar hacía con ellos, si que hay padres bastante despreocupados, pero seguro las niñas ya habían visto lo que había en las bolsas y pues son niños, todo les llama la atención, no se si la novia en cuestión se molestaría por la acción, quizá ni siquiera le dió importancia.

• Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad no entiendo xq lo toman a mal 🤷🏻‍♀️... es una invitación xq son personas especiales para uno pero tampoco es como que los estemos obligando para que se enojen si no pueden (o no quieren) asistir sin sus niños ☹️ . Ojalá nos entendieran 😫
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en total serán aprox 15 niños.
    Solo serán los niños de la familia cercana.
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Vas a tener niños en tu boda ?
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos años los nenes son hermosos 😍
    Felicidades por tu boda !!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también me preocupo por eso en mi boda, como que hay que delegar a alguien a entregar ciertas coaas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal nuestra boda será sin niños pero por su seguridad y también para que los papás se puedan divertir, pero mucha gente lo toma a mal como si fuera por que no te gustan los niños.
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, en lo personal nuestra manera de pensar es que el problema no son lo niños, si no los papás que no los regañan/educan y menos llaman la atención al ver que se estan comportando de una manera inadecuada en un evento. Que horror!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente el único niño chiquito es de 2 años y seguro estarán tras de el
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Recuerdo que cuando era niña mi mamá nada más con la mirada nos mantenía quietos 🤣 y tampoco es que no jugáramos como cualquier peque, solo que los papás si te ponían límites y te enseñaban a respetar 🤷🏻‍♀️ .., por otro lado, lo de las parejas que pueden permitirse agregar actividades para los niños es una gran idea para incluirlos y que todos la pasemos bien ☺️ 🥰
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso! Pobres niños obvio no se van a quedar quietos! En mi caso por ejemplo ya no hay presupuesto para pagar actividades/nanas/menús especiales ☹️
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se!!! En mi caso ya van varios que me dicen que no irán justo por eso, 😞 y ya pasé por el drama de: que vas a hacer tú cuando tengas hijos? Con quien voy a dejarlos? (Avisando con 6 meses de anticipación 😫) y así, pero es que tengo familiares de 4 hijos cada primo ... mínimo unos 40-50 niños debería tener 😱 así que ni modo #villanassomos 😜
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! 6 pequeños invitados es una excelente cifra 😎 🙌🏻
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marya

Lamentablemente es un tema actual, los límites que los padres ponen a sus hijos, nadie como para criticar la crianza de los niños y mucho menos si no tenemos hijos, pero yo que trabajo con niños veo claramente que la sociedad actual carece de límites hacia los niños, ojala que como papás siempre pongamos atención a esos detalles, y si efectivamente al ser una fiesta para adultos es más fácil que ellos hagan vagancias y esten aburridos, por eso si tenemos niños es bueno pensar en ellos,para ver cómo entretenerlos.

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal esos papás que no cuidan a sus hijos durante ese tipo de eventos, si no les van a poner atención mejor que no los lleven.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Justo diste en el clavo, a mi para nada me molestan los niños, mi problema como comentas son los papás que no prestan atención a sus hijos o que no los controlen. Siempre sabremos que los niños por ser niños siempre querrán andar corriendo o jugando o haciendo travesuras pero los padres deben ser responsables y vigilarlos y si hacen cosas que puedan molestar a otras personas (en caso de bodas a los novios principalmente) pues que les llamen la atención!
    Ah pero si pones que no se aceptan niños si te ponen de villana a ti y no van a tu boda :/
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tengo niñas pequeñas y jamás dejaría de prestarles atención si nos invitan a un evento. Tanto por su seguridad como por respeto a los organizadores, es una pena que se olviden de cuidar a sus peques por andar en el baile. Nosotros por eso no tendremos niños (bueno son 6 pero son familia directa)... así todos disfrutan al máximo de la fiesta y yo no me estreso porque rompan algo 😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas