Les cuento una anécdota graciosa aunque si hubiera sido en mi evento me enojaría con los papás de estos niños : fui a una boda, todo muy bonito, cuando vemos a dos niñas literal hurgando en las cosas de los de la música y agarrando las diademas de colores de esas que prenden y unas banderitas o algo así ... la verdad por las pequeñas fue gracioso pero qué onda con los papás que no ponen límites a sus niños? Lo peor es que fueron a enseñarles lo que habían “robado” y ellos así de ah qué gracioso, sigamos en la fiesta 😎
Se que parece que muchas novias somos niñofóbicas pero creo que no es así, mas bien es rechazo a que los papás dejen a sus niños hacer y deshacer sin ningún respeto a los novios o al lugar 🤷🏻♀️ Además de que no velan por su seguridad, qué tal que en esa bolsa había algo que pudiera causar algún accidente? ... en fin!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...