Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México

Experiencia wedding planner

Viri, el 11 de Febrero de 2020 a las 17:04 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola brides!

Como algunas de ustedes, apenas me comprometí y lo primero que hice además de decidir la fecha fue encontrar una wedding planner. Afortunadamente, ya encontré a la indicada pero les quiero platicar una mala experiencia que tuve. Me reuní con la wedding planner Nay Rodriguez recomendada en esta página y se portó muy buena onda y muy accesible para reunirnos. La reunión estuvo bien, sin embargo mi novio y yo notamos que no venía preparada y además de que llegó 40 min tarde, por tal motivo y además del presupuesto que nos estaba ofreciendo, decidimos no contratarla. Aproximadamente un mes después, me solicitó retroalimentación de por qué no la contratamos, le expuse los motivos que les estoy platicando y copio y pego la respuesta que me escribió:

"ok hermosa me alegro mucho que no me hayan contratado, porque estaba esperando a que me dijeras estos detalles, pues una persona que NO SABE VALORAR EL TRABAJO de otros es MAL BARATARME YO por lo tanto tus 25 mil esos no los iba a tomar, no cobro eso".

En fin, no dudo que su trabajo sea bueno, sin embargo me pareció poco profesional y grosera la respuesta que me dio por no querarla contratar.



22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:10
  • Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, nosotros también tuvimos mala experiencia con ella, sus respuestas eran pasivo-agresivas y decidimos mejor bloquearla. Ojalá se de cuenta de la imagen que está creando. Saludos 👋🏼
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fm y yo nos dimos la tarea de ser los wedding planner, aparte de que si cobran algo caro por cada evento, que bueno que no la contrataste fue muy grosera y en lo personal me molesta que la personas sean asi,


    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no la contrataron, hasta sale de pleito con tus tías jajaj que le pasa!! Que grosera la verdad!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Se supone que necesitamos a alguien en quien confiar y a quien poder delegar nuestro evento. Que pésima actitud y trato! Que bueno que corriste y encontraron a alguien mucho mejor, ahora olvídate de ese mal rato y disfruta de todo el proceso. 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal nena, en algún momento pensé en contratar una wedding planner, pero se que son costosas y se que se llevan gran porcentaje de cada contrato con los proveedores, por lo cual yo soy mi propia planeadora de bodas jajajajaja!

    Es cansado y es estresante en cierto momento, pero al hacerlo tu misma cotizas precios, puedes hacer comparaciones, etc. Eso si, tienes que dedicarle mucho tiempo y mucha paciencia.

    Sin embargo ya casi tengo todo y creo me ha salido cada cosa en muy buen precio y eso que soy muy exigente.

    Mucho éxito con tus planes!

    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que mal plan! 😖 que mala forma de contestarte 😟 lo bueno es que ya tienes a alguien más! Mucha suerte y buena vibra en toda tu planeación 💫 Por cierto, a mí sí me parece demasiado 25mil para alguien que ni llega a tiempo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal!!! Justamente me pasó algo similar con wedding planner también de esta página, la contacte por teléfono me agendo cita, y solo para que me dijera... Tengo cita contigo? No sabía ni quién era, ni lo que necesitaba, ello a pesar de que me mandó información y me pidió mi número de teléfono... La verdad me sorprendió su falta de compromiso y de profesionalidad, pues es algo importante la puntualidad y seguimiento, así que por la falta de compromiso dije no. Afortunadamente encontramos algo mucho mejor... Así que ánimo! Y mejor no contratar personas que no están en la misma sintonía que tú...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror!
    Gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo!!
    Ojalá pronto encuentren a la indicada!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima respuesta, y efectivamente CERO profesional, nosotros contratamos a una WP muy educada, profesional y experta, pero para elegirla coticé con varias personas, la única que supo resolverme dudas por vía telefónica fue D’Sharon, me explicó en menos de cinco minutos todo lo que ofrecía y su costo, por ello la elegimos 💗 no te desanimes, busca más opciones.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $25 mil pensé que los que radican en tamaulipas eran careros que poco profesional lo bueno es que contrataron a alguien mas.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri!

    Siento mucho que tu FM y tú hayan pasado por esta situación. Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Sin embargo, es muy útil que novias como tú platiquen sus experiencias en la comunidad porque para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos que el mejor criterio es el de las usuarias que piensan contratar o han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea, prácticamente solo te pidió tu opinión para poderte contestar eso porque ya traía ganas de decírtelo; que mal
    Y lo bueno que conseguiste otra WP ☺️

    Y wow $25 la verdad no tenía ni idea de cuánto cobraban los WP y no pensaba contratar uno, ahora menos, me ahorro mejor ese dinero 🤭
    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que horrible persona! Menos mal te libraste de ella... y felicidades por ya tener lo que buscas, encontrar a alguien de confianza es complicado, me alegro lo hayas logrado.!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, tache para ella🥴 osea debe aceptar que no siempre será el hada madrina. Que bueno que no la contrataron. Se supone que debe estar bien preparada en todo, además el precio es muy caro. Nosotros contratamos a un encanto de wedding planner. Ojalá que encuentres a alguien que si valore este momento tan especial 💕🙏
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal su contestación y que bueno que no la contrataste nena. Justo a tiempo!!
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, que te hayan tratado así y era mucho lo que ibas a pagar. Que bueno que ya encontraste a alguien mucho mejor.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé ...
    Oye! Qué le pasa? Cada vez menos dudo que vivimos en un mundo paralelo...se hace la digna todavía!!! No inventes! De lo que te libraste! Y 25 mil para una wedding planner así es mucho, le hubieras dicho que si quiere cotizarse que mejore su atención y servicio. Si no sabe lo que es brindar calidad en el servicio que mejor no se dedique a eso. Qué suerte que a tiempo lograste encontrar a la indicada.
    Esperemos que las coordinadoras de esta comunidad tomen alerta de esta anécdota que nos cuentas y también califiquen a los proveedores que a través de esta app recomiendan.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise khaaaaaa??

    Nombre, le hubieras dicho, no pues no... $25,000 es mucho para alguien que no llega puntual a sus citas!!!

    Dios, que gente!!!

    Por desgracia para muchos proveedores es un evento más y no entienden que para nosotros es un momento especial.


    Espero que todos tus planes vayan de maravilla Smiley ring

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff se ve que acepta muy bien la critica 😅 anyway que bueno que encontraste a tu WP.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala respuesta de su parte!!! Yo entiendo que no es nada sencillo organizar un evento a terceros y tú decides cuánto cobras pero de eso a la respuesta que te dio hay un abismo de educación. Lo bueno al final que encontraste a tu wp.. saludos!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido esa fea experiencia! Sobre todo gracias por compartir para futuras novias!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que respuesta señoras y señores! la verdad eso deja mucho que desear de una persona, y que bueno que antes de que algo más pasara mejor siguieron sus instintos y mejor contrataron a otra persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas