Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

Antes de verte llegar ❤

Brenda, el 29 de Enero de 2020 a las 15:06 Publicado en Antes de la boda 11 40

Chicas/Chicos, encontré este escrito en FB y me encantó, se me salieron las lagrimitas. Y es que tenemos que estar bien conscientes de que a pesar que la boda es el día más importante de nuestras vidas, el matrimonio que estamos formando y el amor que nos tenemos con nuestras parejas es lo verdaderamente importante y valiosoSmiley heart . Se los dejo para que lo disfruten, o si lo quieren adaptar y regalárselo a sus parejas:

Cuando llegue ese momento, si el vestido se mancha o se rompe, si el acomodo de la iglesia o lugar de celebración no es lo que esperabas, si los invitados no actúan como quieres, si nada de lo planeado se conduce en el orden que pensamos y planeamos, solo te pido un favor: sonríe. Que lo único que tu corazón desee sea estar conmigo para siempre.

Te prometo que desearé lo mismo, y que nada será más importante que tú diciendo "sí, acepto". Sonreiré igual, porque las flores, el vestido, los invitados, y todos los factores y elementos de una boda no pueden sustituir la felicidad de estar contigo para siempre.

Estaré esperándote paciente, porque quiero mudarme a tus brazos, y en esa mudanza dejar de ser yo para ser tuyo. Me mudaría sin miedo, porque la ciudad de tus brazos es el hábitat de mi corazón, mi refugio y mi cuidado, porque para mí tu eres todas las utopías que todas mis revoluciones de amor pasadas no pudieron lograr. Tú eres la mujer en quien habitaban todas, por eso te elegí desde que te vi. Y porque no me convierto en nadie cuando estoy contigo, por el contrario, soy yo mismo, tal cual, sin apariencias. ¡Y que feliz ser yo contigo! Puedes llegar confiada, mi corazón te esperará para ser uno.

Así que, ese día, pese a ser importante, pasará, pero lo que somos y seremos a partir de este momento, sin importar cómo haya salido, jamás pasará. Desde ya te amo, antes de verte llegar.

.....Antes de verte llegar ❤ 1

Tomado de FB @MMayorall


40 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:19
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww está hermoso!!! Creo que las novias que en algún momento entran en crisis deberían de leer esto, ya que pueden surgir un sinfín de detalles durante la planeación pero lo importante es el motivo por el que estamos uniendo la vida a esa persona especial. Gracias por compartirlo. ,🥰🤗🤵👰
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es un día, el matrimonio para toda la vida.

    Y que cierto es eso, a final de cuentas este quien este pase lo que pase ese día ya es perfecto, y será el mejor de sus vidas.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bonito, me encantoSmiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena chocalas ...Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si Denis! Ellos como hombres no son tan expresivos, yo igual al principio me sentía mucho que mi FM lo notaba todo tranquilo y yo toda loca hasta que me dijo que a él lo que le importaba era casarse conmigo y nada más awww. Y hace días que estaba estresada por tantas deudas también me dijo: tú no te preocupes, ya veremos como le hacemos pero de que te casas te casas... jajaja ay no, tienen una forma muy peculiar de animarnos y hacernos sentir tranquilas!❤️

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Tania, recuerda que las mamás siempre tienen la razón y lo que te dijo tan bonito es cierto!😊

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Eli, que bueno que te gustó tanto como a mi ❤️

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji no llores Miros! Bueno la verdad yo también lloré poquito,!🙈

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te servirá para darle un lindo detalle a tu fm Rosy! Pienso hacer lo mismo😍

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, esta hermoso y es la puritita verdad!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda

    Awww que bello escrito, y tiene mucha razónSmiley heart nunca hay que perder de vista el motivo mas importante de una boda


    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Briss, ojalá también a él le guste Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Brendaaa! no inventes, estoy en mi trabajo y al leer estas líneas me dio la sensación de llorar, y más porque precisamente ayer por la tarde platicando con mi FM acerca de nuestra boda me dijo algo similar al texto que nos acabas de compartir, puesto que le expresé y me ha notado estresada por los trámites de la boda, él creyó que la fiesta igual me pone en estado de presión y nervios, puesto que al final andaremos como loquitos ese día, sin embargo, le externé que el trámite civil y religioso es en lo que realidad me tiene así. Ayer sentí un confort cuando me empezó a decir que al igual que yo está contento y emocionado por la boda aunque no lo demuestre tanto, puesto que es hombre y no se le da con facilidad así como a nosotras las mujeres.

    Que no me debo de preocupar ni mucho menos estresar, que las cosas resultarán y que en la fiesta los dos vamos a disfrutar,que habrá cosillas que no saldrán como queramos, pero que juntos para toda la vida siempre vamos a estar y que eso es lo que a él más le importa Smiley heart

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Brenda, si he estado alegre solo que se dieron cosas en esta semana que si me desanimaron mucho pero no para no dejar de casarme solo que dice uno como es posible uno invierte en otros para que después estos luego no vayan. En fin ya estamos mas tranquilo y lo que publicaste lo he estado leyendo un y otra vez y la verdad me di a la tarea de ya no preocuparme y que salgan las cosas que tengan que salir. Y dos dias me encuentro para casarme con el amor de mi vida y es lo que importa como dice el pensamiento.


    Muchas gracias y SaludosSmiley winking


    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No José, nada de eso! Tienes que alegrarte hasta el alma pues ya estás muy próximo a casarte con el amor de tu vida... nada malo puede pasar Smiley smile ánimo!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Eliii, que bueno que te haya gustado Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Dulce, así es como debemos pensar... valorar lo importante Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso!! se muchas sueñan con una suuuper boda y se estresan por los invitados o por cosas que a lo mejor en ese momento no tienen arreglo, mi mamá me dijo algo parecido a lo del escrito, siempreee sonrie, porque no es un dia comun, y NO es la fiesta o el lugar tan carisimo o los millores que puedas gastar, es la union de mi y de mi FM y es el comienzo de una nueva familia, asi que hay que amar mucho a nuestros FM

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Gracias por compartir.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, igual a mi, sólo de imaginarme ese día Smiley love Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw que lindo detalle, te podría servir un poco de inspiración entonces el escrito! Smiley love suerte!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bueno que te gustó Sandy! Era la intención Smiley shame

    • Responder
  • Miroshlava
    Novia Frecuente Febrero 2020 Michoacán
    Miroshlava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aawww que hermoso !! se lo compartiré a mi FM un día antes de casarnos, gracias por compartirlo nena Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que hermoso nena me encanto Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás en lo correcto Mich! Recibir la bendición de Dios y comenzar una vida con quién más amamos es lo verdaderamente importante Smiley heart que bueno que te gustó!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww pero que lindo se lo mostrare a mi esposo muchas gracias por compartir nena.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw ya sé Sandy, espero aprender a disfrutar lo importante Smiley love Smiley heart y no perder el tiempo en cosas que no están en mis manos, espero tu matrimonio vaya de lo mejor!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gustó Paty! Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Adri, saca las lagrimitas de imaginar cuándo llegue el gran día! Smiley love

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me levanto mucho el animo pues la neta he andado decaído pues las cosas ya a estos días no me están saliendo del todo bien y asi que llegue a olvidar el sentido de la boda y no lo que tiene que ser la fiesta.


    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas