Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico

Inseguridades!!

Desiree, el 22 de Enero de 2020 a las 18:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hola espero que estén bien. No sabia con quien mas hablar así que decidí escribirlo aquí ya que cada vez que escribo siempre recibo comentarios que me suben el ánimo... No se si alguna le ha pasado que quieren pedir opiniones o ayuda a sus amigas o amistades sobre el proceso de tu boda y cuando te contestan es con pocas palabras o bien cortante, como si no les gustara hablar sobre esta etapa importante de mi vida. Aveces pienso que son cosas mias pero se siente tan feo. Hoy que tengo los nervios a mil quiero hablar con alguien de como me siento, de mis progresos con la boda, con las cosas que me faltan, las cosas que me preocupan pues para sacar todo de mi y sentirme mas tranquila y recibir mensajes tan cortantes de mis amistades pues no se siente bien. Si alguna le ha pasado quisiera leer sus comentarios. Gracias y disculpen lo largo del texto.

25 Respuestas

Última actividad por Dey., el 25 de Enero de 2020 a las 09:59
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree
    Así pasa, creo que por eso apreciamos tanto esta comunidad donde todas nos entendemos por que afuera tu familia y amigos por más que te quieran no comprenden la magnitud de esto para nosotras,trata de no tomarlo personal,y aquí siempre te podremos apoyar 🤗
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me pasa algo similar, lo que comparto en redes o con mi familia me he dado cuenta que hay pocas personas a quienes les emociona tanto como a mi; hace poco que publiqué en face (dando a entender) que no habrá niños en la boda, todo mundo me saluda jajajajaja que raritos...por lo mismo he decidido cambiar la lista de invitado mínimo unas 3 veces, porque ha pasado cada cosa!, espero en Dios elegir sabiamente a las personas correctas para que compartan con nosotros ese día tan maravilloso...
    Y pues en quien menos te fijas es a quien más le emociona ... mi hermana y mi madre son mis mejores acompañantes y cuando las invité me di cuenta que están tan felices como yo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me paso hermosa lo bueno es que llegue a esta linda comunidad donde podemos hablar de boda 24/7 y siempre habrá apoyo y lindos comentarios

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora ese último comentario ._. Era para otro debate y no se por que me salió aquí 😅 . Saludos 😅💖
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Cuánto falta para tu boda?
    Yo creo que voy atrasada jajajaja
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó tu comentario! La verdad yo si pensaba que era envidia pero tú forma de ver por qué se ponen así ciertas amigas es muy linda!
    💖
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas Karen!! Un abrazo para ti igual 😊😊🤗🤗🤗❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Antes que nada, te mando un abrazo apapachador. Pienso que detrás de la boda hay un sinfín de emociones y cosas que vamos descubriendo conforme el día se va acercando, entre ellas está el saber a quien contarle y tener la certeza de que recibirás toda la atención y apoyo que necesitas. Para algunas personas no es tan emocionante el proceso de la boda, quizá porque no se encuentran en este camino 🤭 pero seguro que sí se sienten felices por ti.
    Afortunadamente existe esto a lo que yo le llamo el FB de novias 😅 para desahogarnos, preguntar, compartir y sentirnos igual de felices que todas las demás. ♥️👰¡Muchos abrazos!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! 🙏🏼🙏🏼🤗🤗
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desireé, mi más sincero consejo es que evites hablar con chicas que están solteras y aún más con las que no tienen novio.
    Te apuesto a que a más de una se le safó un tornillo el día que anunciaste tu compromiso. El hecho de verte en la etapa más deseada y feliz de tu vida les hizo ver lo lejos que están ellas de llegar ahí.
    Y no creo que sea por envidia (aunque sí hay una delgada línea), más bien ponte en su lugar para entender que les causa un poco de tristeza no estar igual de feliz que tú.Si no te basta el apoyo incondicional que tienes en esta página habla con tu mamá, porque seguramente a ella sí le emociona la boda de su hija 😉
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Graciaas un monton! Amé tus palabras!! ❤️❤️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, ayer estaba emocionada viendo videos en YouTube del primer baile como esposos y pues nadie con quien compartir la emoción 😞 peeeeero en la app está nuestro ambiente, aquí todas tenemos la misma emoción, pasamos por las diferentes etapas en la planeación y se me hace súper bonito cuando comparten avances y dudas o nos quejamos de la gente indeseable 🙊 yo creo que sobre todo otras mujeres que aún no se casan ni están comprometidas o con novio, lo que predomina es la envidia pero que te valga! Aquí te leemos con gusto 😊💖
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no todas las personas entienden nuestra emocion, estrés, nervios y todo lo que sentimos 🤭 Pero si quieres desahogarte o contar tus avances yo creo que este es el lugar perfecto para hacerlo o bueno, de mi parte puedo decirte que me encanta leer sobre los avances y todo de las demás novias 😉 Solo en esta app siento que nos entendemos 😁
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo! Gracias 🤗
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa!! 🤗🤗❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 🤗 Yo creo que todas en algún momento nos hemos sentido así, creo que sí fuera por nosotras podríamos hablar casi todo el día de lo que hemos hecho o falta por hacer relacionado a la boda y de cierta forma, es entendible que las demás personas por mucho que nos quieran, no tengan la misma disposición. La verdad es que igual todo esto nos pone medio sensibles jajajaj
    Procura no desesperarte :3
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que esta aplicación mas que para ayudarnos a organizar nuestra boda es para esto, para hablar de los planes, pedir opiniones y demás, yo aquí me siento tan agusto, como si estuviera con amigas y familia, ya que al igual que tú cuando comento algo de la boda con alguien siento que les aburre o les da igual y obvio se siente horrible pero pienso que aquí estamos para apoyarnos y para no sentirnos así, cualquier cosa que quieras de opinión, comentarnos tus avances, aquí estamos, créeme que aquí todas nos emocionamos o al menos yo si me emociono con los preparativos de todas 🤭☺️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗 graciaas
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Un abrazo ❤️🙏🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa que siento que siempre quiero hablar del tema pero como que no a todos les gusta hablar siempre de la boda jajaja 🤭
    La verdad es que en un principio si me sentía pero aprendí a quienes sí contarles, solo tengo una amiga que se que puede contarle todo y con la calma del mundo me escucha.
    Igual me sirve que yo solita mientras voy manejando voy pensando en que si, que no, bla bla bla y eso me ayuda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo creo que todas nos sentimos así en más de alguna ocasión. Tratamos de que todos sientan la misma emoción cuando hablamos de la boda y está complicado.. 🙁
    sabes que aquí en la comunidad todas estamos en las mismas y nos ayudamos en todo!! Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de acuerdo contigoo!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! Gracias 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Desiree, yo creo que a la mayoría nos ha pasado!!
    Pero aquí tienes con quien desahogarte 😃
    Nos puedes contar todos tus avances! Nosotras esperamos que ellas se emocionen tanto como nosotros pero pues la vdd solo nosotros sabemos lo que sentimos 🤭 yo opté por solo platicar a quien me pregunta, porque la verdad que ni a mis damas 😔
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he sentido así a veces pero creó que es normal, nadie va sentir la emoción, el estrés, la alegría de tu boda como tu por que es un momento muy importante para ti y creo que aunque la persona te ayude y te quiera mucho a veces también tienen mil cosas en mente o un mal día, no lo tomes a mal y mejor busca alguien que ya organizara su boda y sepa del estrés que se vive jejeje, un abrazó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas